10.4.14

SIGUE EL CAMINO DE BALDOSAS...

Hace ya un tiempo que las baldosas hidráulicas son un must que inunda las revistas de decoración y proyectos de interiorismo. Esa moda que recordamos un tanto sesentera y que a muchos horrorizaba al entrar en una casa nueva (y cambiaban por tarima o parquet inmediatamente), viene de nuevo con fuerza modernizándose en el diseño y las formas. Es cierto que nosotros no le habíamos prestado demasiada atención al tema, seguramente hasta que nos topamos con suelos como estos…

1/2
El primero, un baño de ensueño, de los que me gustaría tener a mi con limonero incluido! Y la segunda una original "alfombra" hecha con este tipo de baldosas para decorar el suelo del comedor. Esta tendencia no sigue ningún patrón establecido, la vemos tanto en baños como cocinas, comedores, oficinas, en paredes y en suelos…la variedad es amplísima!

1/2
1/2
Reconozco, igual por estar demasiado sensibilizada con el tema infantil, que este suelo de estrellitas me encantó nada más verlo. Eso sí, hay que tener cuidado al poner este tipos de baldosas, ya que según el color y el estilo, puede envejecer y oscurecer una habitación. En pisos pequeños puede ser demasiado arriesgado...

Elle decor
Y a vosotros, ¿os gusta esta tendencia? ¿Sois de los que cambiaríais rápidamente este suelo por otro más moderno? ¿lo pondríais en algún lugar de vuestra casa? Dejadnos vuestros comentarios!

Feliz día a todos y…
BONNE JOURNÉE!!

2 comentarios:

  1. Flechazo absoluto los suelos hidráulicos. Además hoy e día se fabrican de diseños muy variados y con resultados muy conseguidos. Yo conozco los que hace Marbres Martí, si vas a su web puedes personalizar dibujos y colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia, me rindo a ella sin duda, desde hace algún tiempo la sigo!!
    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips