11.4.14

VIERNES BIZCOCHERO

Para aquellos que estéis todavía conociéndonos, deciros que el vintage y la Provenza son parte de nuestra vida y la esencia de este blog, pero la cocina es otra de nuestras pasiones y de vez en cuando nos gusta sacar cosas ricas o interesantes sobre el tema. Dicho esto...Si señores! Por fin un post de mamie gourmet por aquí, ya era hora ¿verdad? Os recordamos que la última vez hablábamos de quesos, así que esta vez nos hemos querido ir a lo dulce. Como siempre nuestras amigas de Me myself & my kitchen (no os perdáis su nuevo proyecto!) han sido las culpables de que hayamos caído rendidos a este bizcocho, lo encontramos en su blog. También os diré que lo hicimos a notre façon (nuestra manera), como dirían aquí. Nunca seguimos una receta al pie de la letra, no lo podemos remediar! 
Pero advertimos...es un poco adictivo! Desde aquí gracias chicas por la idea! Hoy hacemos nuestra reinterpretación con la thermomix!


bizcocho tomillo y limón
bizcocho tomillo y limón
bizcocho tomillo y limón
bizcocho tomillo y limón



Os recomendamos a los que no tengáis thermomix, que leáis la receta original en su blog! Nosotros hemos hecho nuestra particular versión rápida con thermomix!
Esperamos que os haya gustado, en el próximo mamie gourmet volveremos a lo salado (es nuestra perdición!) así que estad atentos!


BONNE JOURNÉE!

Receta: Me myself & my kitchen 
Fotos: un bon moment

2 comentarios:

Blogging tips