Ahora viene una época de no parar por muchos motivos y eso siempre es bueno (aunque a veces nos quejemos un poco). Llegan los viajes, las visitas, los días largos y con mucho trabajo…perfecto! Porque muchas veces nos obcecamos con aquello que nos falta, cuando tenemos cosas maravillosas a nuestro alrededor…¿no creéis?
Ahora llegan los días de puesta a punto. La viña está creciendo sin parar y hay que aprovechar estos días tan buenos que estamos teniendo para que todo esté perfectamente preparado para la vendimia. También pronto habrá huerto (y post especial!) después, claro está, de una visita obligada a nuestro vivero de confianza. Comer cosas del huerto es una de las cosas que más me gustan, igual que cuando nos regalan huevos frescos y podemos cenar oeufs à la coque. Y es que como dicen por ahí, lo que se come directamente de la tierra sabe diferente. Deseando estoy de empezar con gazpachos y salmorejos!
Otra de las cosas buenas de abril es que el jardín se va llenado de flores, de brotes nuevos y de paisajes con atardeceres mudos…Hasta los días nublados son preciosos y dejan estampas como estas...
Y a veces dan ganas de reír, de cantar, de gritar…los ánimos se han quitado el abrigo y lo han guardado hasta el año que viene. Ahora a pintarse las uñas de los pies (chicas, claro!), hacerse EL corte de pelo, ir haciendo algún plan especial y aprender algo nuevo…¿por qué no?
Feliz pedicura a todos y a disfrutar del mes de Abril! Pronto nuestra propuesta de exteriores para #diariodeco, no os lo perdáis!
BONNE JOURNÉE!!
Fotos: 1/2/3 Un bon moment 4/ fuente original no encontrada
Jajaja!!! Comparto esas sensaciones!!! Mmmmm... Qué ganas que el sol nos acaricie la piel... Y ganas de ver ese huerto!!! Besos
ResponderEliminarEn nada os lo enseño!!!
EliminarBesos!!!
Con tú post dan muchas ganas de salir y hacer miles de cosas. Gracias Cristina.
ResponderEliminarUn abrazo
Palmira