1.4.14

LLUVIA Y ESTILO RURAL

Hace poco lei en un blog extranjero, un artículo que hablaba sobre 10 ideas para hacer que tu casa parezca más cara con artículos baratos. Si os digo la verdad me sorprendió bastante, pues creo que jamás se me habría ocurrido pensar tal (y perdonadme la palabra) estupidez. ¿Quién quiere que su casa parezca más cara??? Todos queremos que sea acogedora, agradable, bonita, con estilo…pero ¿cara? Después revisé esas ideas y me di cuenta de que el título no era más que un gancho, pues el contenido era bastante sencillo (no creo que una jabonera de Zara Home o unos estores, den un aspecto más caro a nuestro hogar…¿?).
Después pensé que últimamente nos fijamos mucho en casas sin muchas pretensiones, que cada vez lo sencillo nos llama más la atención y perseguimos el estilo rural buscando inspiración por la red. (Seguramente tenga que ver que hemos cambiado un pisito en la ciudad por una casa en el campo!)

casa estilo rural

Así que esta sencillísima casa nos encantó. Por supuesto que cambiaríamos muchas cosas y daríamos algún toque de color, pero quizás fue justamente esta sencillez lo que nos llamó la atención al verla. Una paleta de colores reducida, una vida aparentemente sencilla, pocas pretensiones, nada de modas…Y materiales naturales, cada vez más nuestros favoritos. ¿Nos estaremos volviendo un poco Hipsters? :)

casa estilo rural
casa estilo rural

Pero ¿a quién no le gustaría tener una cocina así, al menos un temporada de su vida? El slow life amigos, que se impone de lo lindo y nos tiene conquistados.
Y después de ver ese salón que transmite paz y esa cocina donde dan ganas de meterse y no salir, la habitación de los niños no iba a ser menos. Aunque la tienda de campaña estilo indio o tepee ya está un poco vista, reconozco que queda muy bien con el entorno. La sencilla mesita con los taburetes y esa estantería improvisada, le dan su toque ¿no creéis?

casa estilo rural

Con estos días lluviosos que estamos teniendo, un lugar así es lo que nos apetece. Ya habrá tiempo de terrazas y casas de verano impresionantes. Mientras tanto, haremos bodegones, cocinaremos cosas ricas y disfrutaremos del slow life!

BONNE JOURNÉE!!
Fuente: Domaine Home

1 comentario:

Blogging tips