2.7.14

OLIVIA PALERMO, DISEÑADORA DE INTERIORES

Olivia palermo's newest role

Es la It girl del momento, se acaba de casar y su estilo se pasea por todas las revistas de moda y belleza del mundo. Nosotros nos preguntábamos cómo sería su casa. Hoy os mostramos algunas imágenes, así como el salón que ella misma diseñó antes de su boda para Shutterfly. Parece ser que la It girl incorpora una nueva faceta (heredada de su madre): la de diseñadora de interiores. No os perdáis sus consejos para una casa con estilo, acogedora, feliz y para dos!
la casa de olivia palermo

la casa de olivia palermo
la casa de olivia palermola casa de olivia palermo
la casa de olivia palermo
Seguramente muchos ya conocíais estas imágenes donde mostraba algunos rincones de su casa, como el conocidísimo vestidor con el que muchas sueñan. He de reconocer que justo esa parte de la casa, me decepcionó un poco. Esperaba más orden, menos caos, más claridad (esa alfombra???!)…Sin embargo el resto es claro reflejo de su estilo personal, ¿no os parece?

Pero ahora vamos con el salón que ella misma diseñó para la marca shutterfly, está claro que tiene su toque personal: clásico y muy chic con bastantes notas de color…Pero ¿cuáles son sus tips para un hogar con estilo acogedor y feliz para dos?


- Incluir ambas personalidades por medio de los libros. Libros que representen los intereses, viajes y pasiones de los dos. También incluir foto books con momentos especiales… 
- Colocar velas en lugares estratégicos por toda la casa para dar un ambiente acogedor.  
- Decorar estanterías mesas y otras superficies con objetos especiales que hayas adquirido a lo largo de los años.

Nosotros estamos muy de acuerdo con ella, de hecho coincidimos en todo, ¿recordáis nuestro post para tener un hogar?

olivia palermo's newest role

olivia palermo's newest role
olivia palermo's newest role



Parece que esta chica quiere aportar su granito de arena al interiorismo, ¿lo hará con el mismo estilo con el que pasea sus modelitos por las calles de Nueva York?
Estaremos atentos…!

3 comentarios:

  1. La cómoda es preciosa, se ve que le gustan las cosas antiguas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es que estas chicas de hoy en día hacen a todo!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar

Blogging tips