Como tantas y tantas veces, con ella dimos por casualidad. Pero será que este tipo de inspiración acaba siempre llegando a nosotros. El caso es que viendo sus fotos, nos imaginamos historias y eso es una de las cosas que más nos gustan. Echar a volar la imaginación es una de las cosas más bonitas que tenemos a nuestro alcance y que desgraciadamente no explotamos lo suficiente…
Anna Kern, fotógrafa, ha trabajado para revistas tan reconocidas como ELLE decoración y para diversas marcas relacionadas con el interiorismo, dando siempre ese punto de magia que tanto nos gusta. Hoy os invitamos a que dejéis volar la imaginación con nosotros y entréis en su mundo…Hemos seleccionado aquellas que más nos han llamado la atención, pero podéis ver todo su trabajo en su página web.
Pasamos de un mundo casi de Peter Pan, a una casa con un potente estilo árabe con muebles impresionantes o estilos más románticos como esta última fotografía en la que el blanco es el protagonista y los pequeños detalles también.
Pero sin duda nos quedamos con estas últimas fotos, con un cierto aire decadente, melancólico, que dice adiós a una estación y nos lleva de lleno al otoño. Será que esta estación es nuestra preferida y que esos colores parecen sacados de un cuento...
Despedimos esta semana con estas maravillosas fotos, ¿cuál es vuestra preferida?
Disfrutad mucho del fin de semana y sobretodo sed muy felices...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPreciosas fotos! Difícil elegir cual me gusta más...
ResponderEliminarA mi las de las habitaciones infantiles y el bosque me tienen enamorada! ;) Feliz finde!
Eliminar¡Me encanta esta fotógrafa!!me gustan todas sus fotos pero el ambiente tan especial que crea en las habitaciones infantiles me fascina! Feliz fin de semana!.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, son como de cuento! Feliz finde a ti también!!!
EliminarUff, no sabría decir porque todas son preciosas y con ese aire especial!!
ResponderEliminarBss
Preciosas fotos y muy inspiradoras
ResponderEliminarRealmente unas fotos preciosas! Mi preferida la segunda, esas maletas culminando en unas flores me han enamorado! Un saludo
ResponderEliminar