14.4.14

VIAJES ESPECIALES

Este fin de semana ha sido de esos de recordar. Cuando te haces mayor, los caminos de unas y otras se van hacia distintos lugares e incluso países. Por eso cuando llega la oportunidad de juntarse, se vive con tanta intensidad que el Lunes estás de resaca, aunque tengas una barriga más que considerable y no hayas bebido una gota de alcohol en meses. Pequeños placeres de la vida! ver a tus amigas, hablar con ellas de tonterías (o no) y tener la sensación de que nunca os habéis separado. El tiempo pasa, pero no para nosotras…Y después de las lágrimas del taxi te das cuenta de que...
Llega semana santa!! Esas vacaciones que nos hacen hacer un parón, coger fuerzas y volver con más ganas!! Aquí no tenemos esa suerte, sólo es fiesta el lunes de pascua, pero estos días nos concedemos alguna que otra licencia… Así que esta semana no publicaremos todos los días como os tenemos acostumbrados, pero estaremos activos en Instagram! Hoy nos llega una visita muy especial! Estad atentos porque pronto os desvelaremos el misterio…


A todos aquellos que ya estéis disfrutando de vuestro bon moment, no os decimos nada, simplemente...disfrutad! Y a los que seguís trabajando o quizás no podéis coger ningún día, aprovechad que las ciudades se vacían e intentad hacer algo un poco más especial de lo normal!

A todos, como siempre…

BONNE JOURNÉE!!

Foto: fuente desconocida

2 comentarios:

  1. Bellos recuerdos...Por aquí disftutaremos lo que se pueda estos días,jejeje!!
    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips