12.11.13

SÁBADO VINTAGE

Nos fuimos de nuevo en busca de tesoros…Vajillas de moustiers, cubiertos de nácar, molinillos antiguos, paños de lino, cubiertos de plata, botes de cristal… Podríamos enumerar cientos de objetos. Objetos con una gran historia que contar,deseando continuar su viaje…Hoy os traemos algunos de ellos. Para los amantes del "vintage", y en definitiva, de los objetos especiales que cuentan historias...

lamparas decoracion industrial

garrafas de cristal

manteles y paños de lino

maletas vintage

vajillas y objetos vintage para la mesa

Sillas de forja

Sifones y mercadillo brocante en francia

¿Quieres un truco? Coloca un objeto antiguo o vintage en un ambiente más moderno. Parece sencillo, pero mucha gente peca de recargada por no saber equilibrar la balanza. La mezcla de dos estilos contrapuestos suele ser siempre exitosa!

Y hablando de Vintage...¿cómo lo has pronunciado? Os dejamos con un post interesantísimo de Leticia de Vintage & Chic donde explica la procedencia de la palabra, y cómo todos los españoles decimos "vintasshh" afrancesándolo, cuando es una palabra inglesa! Feliz día, sed felices!

BONNE JOURNÉE!
FOTOS: Un bon moment

6 comentarios:

  1. Me encantan los mercadillos con este tipo de objetos. Me podría pasar la mañana haciendo fotos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también carol! En cuanto tenemos un poco de tiempo cogemos la cámara y nos vamos por ahí, a descubrir tesoros! Hicimos muchas más, ya os iremos enseñando!!Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las maletas y totalmente de acuerdo contigo en el consejo/truco que das, equilibrar la balanza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acotío decó! Un beso y gracias por tu visita! :)

      Eliminar
  4. Me encanta esos mercadillos donde una puede encontrar tantos tesoros, claramente Provenza, seguro que en otros tiempos me volvería loca y querría llevarme todo, pero con el tiempo he sabido moderarme que no deleitarme y voy en busca de esa pieza especial que case a la perfección en ese rincón de mi casa donde quiero protagonizar momentos inolvidables
    Me gustan mucho tus post.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips