Una vela, una servilleta de hilo, un bote de cristal... colocados correctamente pueden dar un resultado espectacular. A veces es cuestión de pequeños detalles, esos que apenas se ven pero están ahí y sin ellos la magia no existiría. Quizás seamos un poco exagerados si decimos que los objetos y la "deco" nos hablan…no os mentimos. Un momento mágico, prisas, una persona meticulosa, ansias de cambiar, espíritus libres, un bon moment…
Si miramos a fondo…
Si miramos a fondo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo puedo estar más de acuerdo con lo que dices, los pequeños detalles son los que resaltan la belleza de un conjunto y además aportan personalidad que para mí es muy importante, siempre he tratado de poblar mi casa de pequeños secretos semiocultos que aporten encanto. En cuanto a lo de "Menos es Más", también estoy de acuerdo, pero lo he ido aprendiendo con el paso del tiempo, había tantísimas cosas que me gustaban, que quería tenerlo todo para poder disfrutarlo, reconozco que a veces he tenido que prescindir de objetos que de manera individual me encantaban para evitar caer en el recargo o el agobio.
ResponderEliminarUn abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/
A mi me ha pasado lo mismo, hay que huir del efecto "bazar" por mucho que nos encanten muchos objetos. Todos pueden tener su lugar pero no necesariamente todo tiene que estar a la vista. Aunque no soy de las de decoración minimalista! :)
ResponderEliminarUn beso Palmira!