Les damos la etiqueta de #unbonmoment porque se lo merecen. Son las cosas que nos gustan y nos hacen felices... Pequeños placeres de la vida que después de este gran puente, vienen muy bien.
Un brezo, de cualquier tipo, no importa si pequeño o grande. Alegrará tu casa y le dará un aire más campestre. Para los más perezosillos es una gran inversión porque se cuidan casi solos. El nuestro es ya más que conocido, es casi la marca de la casa!
Mirar por la ventana cuando llueve. Estas son las vistas que nos han acompañado durante casi dos años...Una maravilla en cualquier época del año.
Pintarte las uñas de un color vivo para alegrarte el día...
Ir al kiosco y arrasar con las revistas de decoración y moda, aunque el señor que las venda sea el más antipático del mundo y no me haya sonreído jamás.
Y mira que me esfuerzo...
Comprar cosas bonitas y sobretodo ricas, en el comptoir de Mathilde.
Por ejemplo en la terraza del hotel La Bastide de Gordes, preferiblemente en verano. Y si no en tu casa, en invierno con música de fondo y preparando una cenita rica para animar la semana.
Y a vosotros... ¿Qué os hace pasar #unbonmoment?
Bonne soirée!
Fotos: un bon moment
Me quedo con todas, preciosos momentos que hay que aprovechar al máximo. Para mí el momento diez es tomarme un chocolate caliente delante de la chimenea un domingo o leer un buen libro toda una tarde.
ResponderEliminarUn abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/
Desde luego! Ese sí que es un momento 10!! Que ganas tenemos de tener la chimenea! No hay cosa más relajante que mirar al fuego con algo calentito!Hay que aprovechar esas pequeñas cosas, que en definitiva hacen nuestra vida más feliz! Gracias por pasar Palmira! Un beso fuerte!
Eliminar