¿Quieres un truco? Coloca un objeto antiguo o vintage en un ambiente más moderno. Parece sencillo, pero mucha gente peca de recargada por no saber equilibrar la balanza. La mezcla de dos estilos contrapuestos suele ser siempre exitosa!
Y hablando de Vintage...¿cómo lo has pronunciado? Os dejamos con un post interesantísimo de Leticia de Vintage & Chic donde explica la procedencia de la palabra, y cómo todos los españoles decimos "vintasshh" afrancesándolo, cuando es una palabra inglesa! Feliz día, sed felices!
BONNE JOURNÉE!
FOTOS: Un bon moment
Me encantan los mercadillos con este tipo de objetos. Me podría pasar la mañana haciendo fotos. :))
ResponderEliminarA nosotros también carol! En cuanto tenemos un poco de tiempo cogemos la cámara y nos vamos por ahí, a descubrir tesoros! Hicimos muchas más, ya os iremos enseñando!!Un beso!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encantan las maletas y totalmente de acuerdo contigo en el consejo/truco que das, equilibrar la balanza. Un beso
ResponderEliminarGracias Acotío decó! Un beso y gracias por tu visita! :)
EliminarMe encanta esos mercadillos donde una puede encontrar tantos tesoros, claramente Provenza, seguro que en otros tiempos me volvería loca y querría llevarme todo, pero con el tiempo he sabido moderarme que no deleitarme y voy en busca de esa pieza especial que case a la perfección en ese rincón de mi casa donde quiero protagonizar momentos inolvidables
ResponderEliminarMe gustan mucho tus post.
Un abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/