Creíamos que sería clásica, ordenada, en colores neutros, con detalles muy femeninos. Sin embargo nos encontramos con un salón con las paredes y el suelo rosas y un desorden más típico de pintores que de la musa de Chanel...
Pero poco a poco fuimos descubriendo en algunos muebles y detalles, ese toque que andábamos buscando...
A juzgar por las fotos que he visto, creo que es sólo el "salón rosa" lo que se sale un poco de tono con respecto al resto de la casa. Cómodas antiguas, muebles de diseño, cuadros, zapatos en vitrinas, moda…todo ello da lugar a una casa sin duda muy especial. Un tanto estridente en alguna de sus estancias, pero con detalles únicos.
Estaremos atentos por si vuelve a mostrar su casa al mundo. Inès, tu y tu casa preciosa no os merecéis esas paredes. Ese es el consejo que te damos.
En moda siempre serás excepcional.
¿Qué opináis de la casa de Ines de la Fressagne? ¿Cómo os la imaginábais vosotros? ¿Creéis que el estilo en moda va ligado al estilo en decoración?
BON WEEKEND!
Fotos: The selby
Pues que rezuma estilazo por todos lados... Três Chic!!!
ResponderEliminarYo me quedé sorprendidísima! No acabo de afrontar el rosa de las paredes del salón…! :)
EliminarCreo que quien tiene buen criterio y gusto en la moda también lo tiene en la decoración,al menos así me parece y estoy de acuerdo con las paredes.
ResponderEliminarFeliz finde.
Gracias por tu opinion!!!feliz finde a ti también!
EliminarUn beso!
Desde luego yo no hubiera puesto ese tono en las paredes pero ya no es una cuestión de color, es una cuestión de actitud y en Inés siempre es elegante.
ResponderEliminarBesos y buen finde ^-^
Toda la razón!!un beso!!
EliminarEn abstracto, diría que sí, pero luego te vas cruzando con gente elegante y con buen gusto cuyas casas no dicen nada... Me parece curiosísimo que algunos tengan criterio estético para ciertas cosas, pero no para otras.
ResponderEliminarExacto, nos creemos que son cosas que van ligadas pero te llevas muchas sorpresas!!un beso!
Eliminar