Despedimos la semana con la que es hoy nuestra banda sonora. Nuestra vecina nos deleita hoy con canciones de Christophe y Alain Barrière a todo volumen. Hoy se ha puesto melancólica, y menos mal…Va por Usted Madame, no se si la echaremos de menos en nuestro nuevo hogar. La verdad es que lo dudo... Pero siga usted deleitando al vecindario con su música a máximo volumen, sus risas descontroladas a horas intempestivas y su aeróbic mañanero. Creo que nunca tendremos una vecina tan original (no se si esa es la palabra que mejor la define…).
Al resto del vecindario (el doctor tan francés y educado, "los campechanos" y el matrimonio inglés que apenas habla francés), a todos les deseamos una buena continuación como dicen aquí. Nos veremos por la vida.
Via |
Bon weekend!
Vaya, no has debido de aburrirte con unos vecinos tan peculiares, un cambio de hogar y un cambio de rumbo en tú vida seguro, te deseo lo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Palmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/
muchas gracias guapa!!La verdad es que aburriréis..poco! jjeje Ya os contaré más historias cuando nos instalemos en la campagne! ;) un beso!
Eliminar