13.11.13

QUIERO UN HOGAR. LISTA DE IMPRESCINDIBLES


Invierte en una alfombra bonita. Y ten muchos libros (y léelos, claro). Compra flores frescas, o mejor ve a por ellas al campo y pasea con alguien a quien quieras. Da igual que llueva. Ten siempre velas a mano, y al menos un espejo grande que amplíe la perspectiva de tu vida. Pinta una pared si estás aburrido o empapélala. Viaja. Compra objetos que te inspiren, y que puedan formar parte de un rincón especial. Aprende a observar a tu alrededor, te sorprenderás. Cambia lo que no te diga nada, por algo que te haga mejor cada día. No uses la luz del techo. Enciende lámparas de apoyo. Cuelga cuadros. Los que a ti te gusten. Que tus aficiones formen parte de tu casa. Y las personas a las que quieres también. Escucha música. La televisión no puede ser el centro de tu casa, ni de tu salón. Usa la mesa del comedor. Busca esa pieza antigua o especial. Ten personalidad, no pasa nada por que te salgas de los cánones o de las modas. No tengas prisa, un hogar se hace en años. 

Recuerda que son sólo objetos, y eres tú el que les da vida. Un hogar vacío no es más que una casa llena de muebles. En un hogar hay algo más, hay formas de vida, recuerdos, pasiones…


YSL & STEVE MCQUEEN
1:YSL 2: Steve Mc Queen (John Dominis 1963)

Bonne journée!

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, lo quiero todo para mí y para mi hogar, unas reflexiones muy bonitas y unas palabras muy ciertas.
    Un bs
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bonito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Raquel!!!!! Pásate cuando quieras!un besito

      Eliminar
  4. Una auténtica genialidad!! Eres maravillosa!

    ResponderEliminar

Blogging tips