14.3.14

EL MEMBRILLERO JAPONÉS

Tengo en mi casa un membrillero japonés. Hasta hace unos meses no tenía ni idea de qué era eso (y menos en francés: cognassier japonais), pero vivir aquí es como estar una granja escuela y cada día se aprende algo nuevo (si, soy una urbanita, no lo puedo negar!).  
Esta preciosa planta que os enseñe el otro día, forma parte de nuestro salón, de nuestro jardín…está por todas partes en pequeñas dosis. Se adelanta siempre un poco a la primavera, pero cuando comienzan sus brotes, ya podemos disfrutar de días de sol sin abrigo…
plantas y flores en un bon moment
Un bon moment
Y curiosamente viendo una casa preciosa en buenos aires con toques del color de mi vida, la encontré. Ahí estaba, adornando un baño delante de un antiguo espejo dorado en una botella verde; sencillo, simple y precioso. Después la he visto en un sitio, en otro, en otro...Cualquier rincón cobra vida poniendo algunas ramas de esta preciosa planta. Probadlo, y si la encontráis, ya me diréis.

una casa en buenos aires
una casa en buenos aires
Planete Decomembrillero japonés
flores en un bon moment
Un bon moment

Y si no la encontráis probad con otra, cada uno tenemos una flor o una planta especial. Id a buscar la vuestra!!! Nosotros os dejamos por hoy, pero recordar que estaremos en Instagram! Feliz y soleado fin de semana!!!! 

BON WEEKEND!!

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de rama en flor y que suerte tenerla tan a mano como la teneis vosotros, unas imágenes muy bonitas y primaverales!!

    Feliz finde para vosotros también!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la primavera¡! La flor de este árbol es muy bonita pero como tu dices tenemos muchas opciones, incluso los arbustos silvestre tienen ahora su mejor vestimenta.
    Disfruta del fin de semana Cris.
    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips