Se trata de un hotel diseñado por el arquitecto Manuel Aires Mateus en Comporta, a una hora de Lisboa (Portugal). Se compone de cuatro casas (antiguos refugios de pescadores) estéticamente muy sencillas y minimalistas. Pero es precisamente eso lo que ha hecho de este lugar, un sitio muy reconocido internacionalmente. La mezcla de diseño, naturaleza y tradición es la clave de este lugar, situado en mitad de las dunas y a escasos metros de la playa.
La sencillez de los materiales nos ha encantado, pero de todo nos quedamos con ese suelo de arena…me imagino pasar unos días de verano descalza y sin hacer nada…Mirando al mar y paseando…incluso en casa. Un plan perfecto.
Espero que hayáis disfrutado del paseo...
BONNE JOURNÉE!
Fotos: Casa Na Areia
Me ha parecido todo un lujazo. ¡Impresionante!
ResponderEliminarMe encanta el sitio y el rollito de andar descalzos todo el día. Se parece un poco a las antiguas casetas que se montaban en la playa de Matalascañas, antes de empezar a levantar ni una sola casa.
Genial. Muchas gracias por compartirlo
A nosotros lo de ir descalzos todo el día nos ha encantado :)
EliminarGarcias a ti por pasarte por aquí!
Sin palabras. Me ha parecido un lugar mágico, y además en Portugal, que me chifla. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarGracias a ti Mara :)
EliminarBueno esto no me puede gustar más. Desde luego si tuviese una casa no la haría entera pero si una zona en la que lo único que sientes entre tus pies y el suelo es frescor. Me muero solo de pensarlo!!
ResponderEliminarEs un gustazo!! Para ir de vacaciones ye star de relax es perfecto! :)
EliminarGeniales Aires Mateus... No conocía el proyecto pero no defraudan nunca!!!
ResponderEliminarQué fantástico lugar!!. Yo soy la reina de las chicas delscalzas!!. Siempre voy descalza en invierno y verano!!. Así que, ese hotelito sería mi paraíso!!!.
ResponderEliminarEs perfecto!!.
Bss