Y como no podía ser de otra manera, los exteriores de esta casa son lo más impactante. Los cojines, tapices y alfombras son su punto más fuerte. Y no nos olvidemos de esas maravillosas lámparas que adornan los techos de toda la casa. Quizás echemos de menos algún lugar cómodo para tumbarse o sentarse…Pero ya se sabe que en las sesiones de fotos, todo se maquilla un poco. Y teniendo una casa como esta, imagino que habrá una playa privada al lado con tumbonas en las que pasar prácticamente el día...
Nos encantan esas jaimas hechas con enormes telas de distintos estampados y los cojines en el suelo, como idea que podamos rescatar para una terraza normal (aunque sea 5 veces más pequeña que esta). En definitiva, podemos hacer de nuestra terraza un lugar idílico con 4 simples elementos: tela para una jaima, algunos cojines estampados, unas alfombras o esterillas de esparto y el cuarto elemento a vuestra elección; farolillos árabes, cestas como las de la imagen…¿Qué os parece la idea?
Que disfrutéis de este maravilloso día soleado!!!!!
BONNE JOURNÉE!!!
Preciosa inspiración marroquí!! Muy bonitas las imágenes
ResponderEliminarBesos
Tendremos que hacer algo así en nuestras casas para el verano! ;)
Eliminar¡me encantan..............todas las imagenes!
ResponderEliminarsaludos
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/
l
Yo me instalaba allí, de por vida!!!.
ResponderEliminarBsos
¿Sólo en verano?
ResponderEliminarMe apunto, tal despliegue de color debe llenar de positivismo hasta al mas cenizo. Además ese aire exótico de las mil y una noches resulta de lo más atrayente.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
Palmira (Cosas de Palmichula)