13.3.14

DECORAR CON TEXTILES

Como parece ser que estamos viajeros esta semana (cartas, Australia, África), el jueves no iba a ser menos. Y como empieza a hacer buen tiempo, se acerca el fin de semana y nuestras cabecitas piensan irremediablemente en las vacaciones, la casa que os traemos hoy es de esas en las que te gustaría pasar los 3 meses de verano. Una preciosa casa en la costa adriática en la región de Puglia, con toques griegos y árabes en todas las estancias y unos textiles de locura. De hecho si nos fijamos, la decoración se basa en el blanco inmaculado y textiles y alfombras de esparto con mucho color.

casa con toques arabes
casa con toques arabes
casa con toques arabes
casa con toques arabes

Y como no podía ser de otra manera, los exteriores de esta casa son lo más impactante. Los cojines, tapices y alfombras son su punto más fuerte. Y no nos olvidemos de esas maravillosas lámparas que adornan los techos de toda la casa. Quizás echemos de menos algún lugar cómodo para tumbarse o sentarse…Pero ya se sabe que en las sesiones de fotos, todo se maquilla un poco. Y teniendo una casa como esta, imagino que habrá una playa privada al lado con tumbonas en las que pasar prácticamente el día...

casa con toques arabes

Nos encantan esas jaimas hechas con enormes telas de distintos estampados y los cojines en el suelo, como idea que podamos rescatar para una terraza normal (aunque sea 5 veces más pequeña que esta). En definitiva, podemos hacer de nuestra terraza un lugar idílico con 4 simples elementos: tela para una jaima, algunos cojines estampados, unas alfombras o esterillas de esparto y el cuarto elemento a vuestra elección; farolillos árabes, cestas como las de la imagen…¿Qué os parece la idea? 

casa con toques arabes

Que disfrutéis de este maravilloso día soleado!!!!!

BONNE JOURNÉE!!!

Fotos: ELLE Decor via Planete Deco

6 comentarios:

  1. Preciosa inspiración marroquí!! Muy bonitas las imágenes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacer algo así en nuestras casas para el verano! ;)

      Eliminar
  2. ¡me encantan..............todas las imagenes!
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/
    l

    ResponderEliminar
  3. Yo me instalaba allí, de por vida!!!.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, tal despliegue de color debe llenar de positivismo hasta al mas cenizo. Además ese aire exótico de las mil y una noches resulta de lo más atrayente.
    Un abrazo y buen fin de semana
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar

Blogging tips