6.3.14

RINCONES CON ENCANTO

Esta vez si nos hemos animado! Anabel de Acotío Decó hace una fiesta todos los meses; #Diariodeco, en la que muchos blogs de decoración hablan y dan distintas ideas sobre un mismo tema. Este mes trata sobre rincones con encanto, y dado lo que nos encantan los detalles y que andamos siempre ideando la manera de transformar lugares en rincones con algo más, hoy os traemos nuestra selección. Una selección que tiene un denominador común y que es nuestra debilidad: las flores.
rincones con encanto y con flores
rincones con encanto y con flores
rincones con encanto y con flores
via
rincones con encanto y con flores
Un bon moment
Si os fijáis no son rincones difíciles de interpretar en nuestras casas, todo lo contrario. Creo que todos podemos tener un precioso rincón con encanto utilizando objetos cotidianos. Probad a coger 5 objetos que os gusten y os parezcan especiales, elegid un rincón de vuestra casa (puede ser una pared, una mesita, una esquina vacía...) y añadirle flores frescas: éxito asegurado.

Esperamos que la selección os haya gustado. Y bastante ligado a nuestro post de hoy, nuestra proposición para el tema del mes de Abril de #diariodeco4 es: espacios con color. Ahora que llega la primavera tendremos que poner un poco de color en las casas y alegría en nuestras vidas!

Feliz día y...BONNE JOURNÉE!!!

Participamos en la fiesta de enlaces #diariodeco3, anímate a ver el resto de selecciones!

15 comentarios:

  1. Es que me encantan! Es increible como alegran un espacio! y mas ahora que ya esta llegando la primavera! Una solucion de 10!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!!! que ganas de llenarlo todo de flores!!
      Gracias por pasarte Miriam!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué buena elección!!! Unas fotos muy inspiradoras! Adoro las flores y las plantas. Son imprescindibles para dar un toque de alegría y color a la deco de la casa!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Noelia, lo mío debe de venir de familia, siempre se han dedicado a las flores!! No lo puedo evitar, pero es que lo cambian todo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Un post muy apropiado ahora que la primavera se acerca, en Galicia ha salido el sol y ya podemos olerla. Ese rinconcito de Unbonmoment me encanta Cris¡!
    Me alegra mucho contar contigo para esta fiesta¡!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anabel por tu iniciativa y por dejar que contribuyamos!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Huele a primavera!!!!! Como me gustan los ejemplos que has dado. Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Un besito y a disfrutar del finde!!!

      Eliminar
  5. Que chulas las escaleras, me encantan para una casita de campo! Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!!! Me parece una idea genial además de fácil de hacer! Y eso que a mi los DIY no me van mucho pero esto lo veo más sencillo! Un beso y buen fin de semana! :)

      Eliminar
  6. Todo precioso, muy original el collage que has hecho. felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu post, con unas propuestas de rincones de lo más orginales y primaverales, me ha encantado
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  8. ¡Las flores son siempre un acierto! Yo intento tener siempre en casa, unas margaritas o lo que sea... Y la verdad, dan alegría al llegar! ;)

    ResponderEliminar
  9. genial tu idea,te queda preciosa tu escalera.

    ResponderEliminar

Blogging tips