31.3.14

DECO MOMENT: Vintage en el cuarto de baño

Hace un tiempo os hablamos de espejos y os dábamos algunas ideas para que los utilizaseis en vuestras casas y ampliar la perspectiva de vuestras vidas. Un elemento en decoración muy versátil y un gran aliado de los espacios pequeños.
Hoy sin embargo queremos daros inspiración para vuestros cuartos de baño animaos a poner espejos vintage en ellos. A veces esta parte de la casa está un poco olvidada y nosotros hoy queremos darle la importancia que se merece.
Si os gusta el estilo vintage, un espejo de estas características puede cambiar por completo esta estancia. Aquí tenéis nuestra selección:

espejos vintage en cuartos de baño
espejos vintage en cuartos de baño
espejos vintage en cuartos de baño

Encontrar este tipo de espejos hoy en día no es tarea difícil. A veces son joyas olvidadas en mercadillos o simplemente "trastos viejos" dejados en las aceras. Somos muchos hoy en día los que intentamos rescatar este tipo de piezas para darles otra oportunidad y te animamos a ello!

¿Qué opináis de este tipo de espejos para cuartos de baño?

BONNE JOURNÉE!!

Más inspiración en nuestro tablero de inspiración Miroirs de Pinterest

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los espejos vintage y aunque ya en el baño no puedo poner ninguno, en un pequeño espacio que tengo de mini vestidor, sí que lo haré.

    ResponderEliminar

Blogging tips