A estas alturas, la mayoría habrá oído hablar de ellos. Pero se que muchos de vosotros no conocéis esta iniciativa, así que hoy os contaremos un poco más de ellos: Kinfolk, una revista (online y también editada en papel) totalmente distinta a las demás. Centra su filosofía en las reuniones de familiares y amigos en torno a la mesa: comidas, cenas... Hablan sobre artistas, diseñadores, escritores, cocineros…personas interesadas en compartir mesa y hacer distintas actividades juntos. Se creó en 2011 y desde entonces no ha dejado de extenderse por el mundo. Se ha traducido a varios idiomas y sus seguidores no dejan de crecer. Ya tienen hasta su propio libro de recetas. Como veréis su estilo es sencillo y muy natural. Sus imágenes transmiten paz y muchas ganas de volver a lo auténtico, al campo, al menos es más…
Desde el 2012 hacen una serie de eventos por todo el mundo. Cenas, comidas y workshops que organizan entorno a un tema. En Madrid nuestras amigas Me Myself & my Kitchen han sido las encargadas de organizar varios de estos encuentros, en ocasiones con las recetas de Ana como protagonistas. No os perdáis su página de eventos: Butter & Fly y por supuesto su blog, del que ya os hablamos aquí.
Siempre que vemos que se van a organizar talleres de Kinfolk en Madrid se nos ponen los dientes largos, pero hemos averiguado que se han organizado reuniones en La Provenza, ¿os imagináis cómo serán? Investigaremos sobre el tema y quién sabe, quizás un día…el vino lo pongamos nosotros ;)
Kinfolk ha dejado de ser una simple revista, para ser un estilo de vida. Personas que quizás huyen del mundo materialista y frívolo que a veces nos rodea, y busca unos valores tan sencillos como la amistad, la naturaleza, conocer a las personas que nos rodean y aprender cosas nuevas. Si vemos esta filosofía por todas partes, es porque algo está cambiando. Porque quizás necesitemos más los unos de los otros.
Y qué mejor manera que hacerlo en torno a una mesa...
Os dejamos con el video de su manifiesto, tendréis ganas de más, os lo aseguro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario