25.2.14

LO NUEVO DE GARANCE DORÉ

Hace años que le sigo y me encanta (hablo en singular porque Nico no creo que sepa ni quién es, claro!). Garance Doré es una ilustradora francesa que vive en Nueva York y cuyo blog es uno de los más influyentes en el panorama de la moda y el estilo. Comenzó enseñado tímidamente sus dibujos, pero se lanzó a la calle a buscar algo más. Ahora, y desde hace algunos años, hace entrevistas, pasea por todas las pasarelas y semanas de la moda más importantes del mundo y no deja de sorprendernos. Es además pareja del conocido fotógrafo Scott Schuman, autor del blog The Sartorialist.
Garance Doré

Ella misma cuenta que a pensar de haberse lanzado al mundo de internet, el poder comunicar visualmente le parece muy tentador y por ello acaba de sacar su propia marca y colección de…digamos algo así como papelería: libretas, fundas para móvil, tarjetas con diseños preciosos, láminas…Estoy deseando que llegue Marzo para conocer las tiendas que venderán sus diseños…!
nueva marca de Garance Doré
nueva marca de Garance Doré
nueva marca de Garance Doré

Por ahora tenemos que disfrutar con las imágenes que ella misma nos deja en su blog. Si no la conocíais echadle un vistazo a su página web (en inglés y francés), hecha con mucho gusto y llena de contenido interesante para los amantes de la moda y el estilo.
¿Conocíais ya este blog?

Sed felices et...
BONNE JOURNÉE!!
Fuente: Garance Doré

2 comentarios:

  1. Pues no, no lo conocía, me gustan los tonos bronce de esa colección, mantennos informadas Cris¡!
    Feliz semana.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su página es genial, échale un ojo te gustará! Y sobre la colección no problem, iré informando! ;) Un beso!!

      Eliminar

Blogging tips