21.2.14

A TODO COLOR

Pantone como cada año, ha seleccionado el color ganador del 2014, ese que veremos sin parar en distintas tendencias: el Radiant Orchid
Sin embargo nosotros vemos el 2014 de otro color. El color que ha estado con nosotros desde el principio y nos ha acompañado tímidamente en este camino que estamos emprendiendo con Un bon moment. Una mezcla de rosa, rojo, un punto de coral, de naranja…Un color que nos alegra y nos inspira. Desde siempre me acompañado (mi madre puede corroborarlo, yo le llamaba "el color de mi vida" hace algunos años) y hoy emprende con nosotros un nuevo camino (no podemos deciros más..!). Además forma parte de los elegidos para las tendencias de moda de 2014…os imagináis cuál es?

colores pantone 2014
decoracion cayenne pantone
cayenne pantone

Efectivamente, es el Cayenne. O uno muy muy parecido...Quizás con un punto más sofisticado y transgresor. Un color que nos inspira buen tiempo, naturaleza y cosas bonitas. 
Este es el color de Un bon moment, ¿cuál es el vuestro?

Sed muy felices et...
BON WEEKEND!!!

2 comentarios:

  1. Mmmm, difícl decicidrme por un color... Mientras me lo pienso ahí va otro premio para ti
    http://www.toctocvintage.com/2014/02/premio-conoceme/ Que lo disfrutes!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. me encanta este color!!! :DD
    Besotes

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/ x cierto... estamos de sorteo!! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips