30.1.14

DESCUBRIENDO A COLE & SON

Encontramos esta marca por casualidad, leyendo las últimas tendencias de Paris Déco off, feria de decoración que tuvo lugar la semana pasada en París y a la que no hemos podido asistir. Entre infinidad de cosas preciosas, encontramos esta firma que nos transportó al colorido primaveral que tanto añoramos, sobretodo hoy que llueve sin parar. Papeles llenos de vida, y una puesta en escena muy especial. Hay vida más allá del blanco, el gris y el estilo nórdico señores! Y en este 2014 comienza el cambio, os lo digo yo!
Ellos son Cole & son, una empresa londinense fundada en 1875, cuyos papeles visten las paredes del Buckingham Palace entre otros.


papel paredes cole & son
papel paredes cole & son
collage cole & son
papel colores colé & son
cole & son
cole & son
cole & son

No es ninguna novedad nuestro amor por los papeles, ya os lo contamos en el primer post de descubriendo a. Al igual que las telas, podríamos pasar horas viendo diseños diferentes. Pero como en casi todo en decoración, en pequeñas dosis es mejor. Los papeles no se han pasado de moda, ni mucho menos, pero la forma de ponerlos ya no es la de antes. No se trata de llenar una habitación entera de mariposas, loros y flores, que no va a hacer sino estresarnos y dar un aspecto desordenado. Se trata de dar un toque especial a una zona del salón, la habitación de tus hijos o ese rincón donde siempre lees.

Algún gurú de la decoración dará el pistoletazo de salida, y lo que ahora son palets, sillas eames y blanco nuclear, se llenará de estilo y color. Esa es mi predicción, ¿tu qué opinas?

BONNE JOURNÉE!

10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Todavía no hemos caído en la tentación, pero espero que algún día un rinconcito de casa tenga un papel maravilloso como estos!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy una apasionada de los papeles pintados, los tengo en muchos lugares de mi casa, los que muestras hoy son realmente maravillosos.
    Que tengas un buen día Cristina.
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Adoro las paredes empapeladas!!!

    Son lo más!!! :D

    Besitos!!

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, en se justa medida pero me gustan. Y ademas estos en concreto son tasan bonitos!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues eso espero, porque estoy un tanto empachada de tanto blanco y tan Eames... El color da más juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Está bien un poco pero es que ya llevamos muuuuucho tiempo y nada, que parece que decorar es poner cuatro listones de madera y la silla en cuestión, un cojín y…voilá! Decoración de interiores!! Y no puede ser…tiene que haber un poco de todo!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Vaya descubrimiento! Cristina son chulísimos! Me meto en su página ahora mismo a ver si me decido por alguno! Es para una zona de paso pequeña y sin mucha luz natural! Me ha encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cole & son!! Fan fan fan total! muy buena selección!!

    ResponderEliminar

Blogging tips