Estos son vuestros momentos 2013, gracias de todo corazón a los que habéis participado. Hoy dejamos la decoración, el vino y la Provenza a un lado, para disfrutar de lo mejor que nos trajo el 2013: nuevas generaciones, reuniones con amigos, visitas que nunca se olvidan, pedidas de mano, la cara de un novio enamorado al ver a su futura mujer en la iglesia, un viaje de novios increíble, momentos de playa: Mexico, Huelva, San Sebastián…Viajes inolvidables: Tailandia, Perú, Singapur…Momentos de juegos con los niños, vacaciones en familia, tardes de hadas, de compras, reuniones de primos...
Ya sabéis, aquí los viernes son especiales. Hoy no había sorteo, ni ganadores, ni premio, sólo un experimento para ver reacciones humanas :).
Hoy ganamos todos.
Disfrutad de los pequeños momentos, que vuestra vida os haga sonreír!
BON WEEKEND!
Las fotos de este post han sido cedidas por sus autores. Prohibida su copia o reproducción sin el permiso de los mismos.
¡Qué post tan tierno!
ResponderEliminarGracias!! :)
EliminarMe encantado tú entrada, para mí momentos como los que muestras resultan irrepetibles, imborrables, insustituibles, vivir cada uno de ellos es motivo para sentirse privilegiado.
ResponderEliminarEspero que en el 2014 puedas recopilar otros cuantos como estos e incluso mejores.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Palmira (Cosas de Palmichula)
Muchas gracias e igualmente para ti!!!! Que tengas muchos muchos momentos imborrables!
EliminarUn beso
Me encanta la fotografía de la niña con los zapatos de chica mayor!!!!!!. Un post muy dulce y tierno, a veces las pequeñas cosas son las que más felicidad nos aportan. Disfruta del fin de semana Cris.
ResponderEliminarAnabel
Jejejejejje es genial! Y eso es seguro, son esas pequeñas cosas las que nos cambian la vida!
ResponderEliminarUn beso fuerte linda!