Tenemos la suerte de vivir rodeados de cosas impresionantes, que nos inspiran y nos cambian la forma de ver la vida (aunque parezca exagerado). Hoy damos un paseo por distintos ambientes, veréis que los espejos antiguos no van sólo en las casas antiguas y que es una inversión para toda la vida. Os hemos enseñado algunos en los post de solo un toque, la casa de sabina, the socialice family, y por supuesto forma parte de los imprescindibles de nuestro post estrella. Si navegáis un poco por el blog os daréis cuenta de que están por todas partes, nos encantan.
Y como habréis visto, pueden combinarse con infinidad de estilos, y pueden colocarse de muchas maneras (nuestra favorita: en el suelo!). Muchos pensaréis que en vuestro pisito de escasos metros cuadrados, moderno y actual, un espejo antiguo no lo acabáis de ver…Sin embargo es cuestión de encontrar el rincón adecuado… Cambiará por completo vuestra casa, y como ya os dijimos una vez, ampliará la perspectiva de vuestra vida.
¿Qué os parece? Os animaríais a poner uno en vuestra casa?
BONNE JOURNÉE!!!!
Fotos: Board Miroirs Pinterest
A mí me encanta decorar con espejos ¡y verme por todas partes! :)
ResponderEliminarUn espejo siempre es un elemento de decoración que da un toque diferente en el espacio donde esté. Colocado justo en el lugar idóneo, da más profundidad o reflejará el ambiente que quiero destacar. ¡totalmente a favor de los espejos!
ResponderEliminarQue preciosidad de espejos!!! :D
ResponderEliminarMilady's pretty tables
Quedan genial, nos encantan los que tienen el marco dorado y el espejo apoyado en el suelo.
ResponderEliminar