24.1.14

CASTILLOS DE CUENTO Y FLORES

Hace poco estuve ojeando mis apuntes y trabajos del máster en diseño de interiores. Me encantó hacerlo, y sobretodo aprendí muchísimo. El estar entre arquitectos, interioristas, personas que han estudiando bellas artes…te da una visión bastante diferente de la que podía tener yo, estudiante de Administración y dirección de empresas. El caso es que me acordé de la parte de paisajismo y lo mucho que me gustó. Encontré estas fotos de dos de los lugares más impresionantes de Francia, a donde tengo unas ganas enormes de escaparme: los castillos del Valle del Loira y el castillo de Sens en Paris.

CASTILLO DE VILLANDRY VALLE DEL LOIRA
via
PALACIO DE SENS PARIS
Paris Tourist Office-Photographer: Amélie Dupont. 
Y es que hoy viernes, entrando el sol por mi ventana y con mil proyectos y ganas de comerme el mundo, lo que más necesitaba era rodearme de flores y lugares bonitos. Esta es mi inspiración, la que fueron en su día algunas ideas para hacer el proyecto de paisajismo de una casa (ficticia) en la Provenza. Verde, color, antigüedades…un mezcla perfecta.

INSPIRACION PAISAJISMO CASA EN LA PROVENZA

Hoy no es primavera, pero es viernes, y todos tenemos una sonrisa, que recuerda a esos días sentados en una terraza disfrutando de los primeros rayos de sol, de las primeras flores…

Aquí todavia anda la viña pelada. El paisaje de invierno también es inspirador, y además siempre me ha encantado, pero hoy necesitábamos esto.

Disfrutad del fin de semana!

BONNE JOURNÉE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips