20.10.13

FUTUROS INQUILINOS BOHO

Hoy es uno de esos días que empiezo a escribir sin rumbo concreto. Son esos días, dicen los expertos, cuando sacas lo mejor de ti, cuando sale tu verdadero yo. Es como dejar la mente en blanco y dejar que tus manos sean las que lleven el ritmo, tecleando a gran velocidad. 
Será que me ha entrado la melancolía, porque dentro de poco nos vamos de esta casa, hace un día gris y  estoy escuchando "keep it loose, keep it tight" de Amos Lee. Es una mezcla que sólo puede llevarme a escribir...

Nos mudamos. Y no se vosotros, pero cuando te vas de la primera casa donde ha nacido tu nueva familia, te sientes medio culpable, medio huérfano...una sensación un poco rara. Como si estuvieras traicionando todos esos momentos vividos en ella, ¿alguna vez os ha pasado?


Suena el timbre y paro de escribir. La agencia viene con unos posibles futuros inquilinos a ver nuestra casa. Yo sigo con mi música, mis velas encendidas, y el olor a té recién hecho, todavía humeante en mi taza Cofee. Al abrir la puerta aparece una joven pareja, un poco "hippie", o boho chic que dicen ahora. Él con pelo largo, chaqueta de ante marrón, barba, casi 2m. Ella rubia de piel muy clarita, un poco desaliñada, estilo Kate Bosworth o cualquier festivalera de moda.


ESTILO BOHO CHIC


Un rato después, algunas preguntas y muchas sonrisas y codazos...

Si, les ha gustado la casa. Es más, les ha encantado.

 Yo les miraba..sonriente, analizando sin parar...¿cómo la pondrán? ¿Qué estilo tendrán? Quizás algún día vengamos a ver la transformación. Lo llenarán de Kilim, luces bajas, muchas alfombras..Será un lugar un poco anárquico, recargado a la vez que simple..Un rincón para artistas. 

Algo como esto...

DECO BOHO

DECORACION BOHO


ESTILO BOHO HIPPIE


No hay mejor cosa que imaginarse la casa de otros...es como cuando se está sólo en el aeropuerto y uno comienza a imaginar la vida de los demás. (Aunque ahora con esto de las tecnologías andamos todos un poco cabizbajos y nos lo perdemos todo.)

Puede que su casa sea así, o puede que no...

Pero seguro que su banda sonora será algo parecido a esto:


Yo no soy hippie, ni boho chic..

Pero me encanta!

Bonne journée!

2 comentarios:

  1. Sé que llego muy tarde a comentar esta entrada, pero como soy nueva lectora me tomo un poco el permiso.. Yo también he sentido la sensación que describes con vuestra mudanza! Un post muy empático, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Bienvenida :) De esto ya hace algunos meses pero la sensación fue tal cual! Un beso fuerte!

      Eliminar

Blogging tips