Hoy os enseñamos un lugar que hemos encontrado por casualidad en la red, mientras navegábamos en busca de inspiración. Se trata de un restaurante que montaron Phil Winser Y Ben Towill, dos amigos de la infancia, en el barrio de chinatown en Nueva York. Al leer el artículo en la versión francesa de la revista AD, nos han estrado ganas de saber un poco más y nos hemos encontrado con un lugar con ambiente sencillo, sin grandes pretensiones, y muy acogedor. Con bastantes guiños al estilo industrial, handmade y cuidado hasta el más mínimo detalle: The Fat Radish (thefatradishnyc.com)
AD magazine |
http://thefatradishnyc.com |
What we like NYC |
spottedsf.com |
Os habéis fijado en los taburetes de la barra? Geniales!
Nos imaginamos uno de esos lugares que te atrapan, a los que vas a las 2 y sales a las 8 de la tarde, después de haber comido con una botella de vino, buen compañía, cafés y largas conversaciones, una copa quizás...Donde los dueños se animan a tomarse algo con vosotros, ponen música improvisada, hablan con las mesas...
Buen ambiente, buena música y buena decoración, tres elementos clave para un restaurante. Pero muy hogareño, divertido...de los que no te dejan indiferente.
Nosotros no hemos estado, pero esto es lo que nos transmite lo que hemos visto, algún día quizás lo conozcamos en vivo y en directo...y seréis los primeros en saberlo!
.
.
.
Bonne journée!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario