11.10.13

OVEJAS Y FALTA DE INSPIRACIÓN

Siempre me ha dado un poco de rabia seguir las modas como las ovejas. Si, hay gente que es especialista en llevar las últimas tendencias tanto en decoración como a la hora de vestir, y se sienten victoriosos cuando han conseguido desbancar al resto comprando la silla que aparece en todas las revistas, o los zapatos que llevan todas las famosas. Les felicito, realmente es un gran trabajo de búsqueda, investigación, agilidad y velocidad y no todo el mundo es capaz de hacerlo. Lo digo sinceramente, aunque en realidad, todos somos un poco oveja, es inevitable en el mundo que vivimos...

somos ovejas

Está bien estar informado de las últimas tendencias, pero cada uno debe hacer una minuciosa selección o incluso pequeña transformación, para hacer de ellas algo auténtico, algo suyo. El carácter de uno debe salir hacia fuera, todos tenemos algo especial que debemos dar a conocer a los demás. Sólo tenemos que creer en ello...y enseñárselo al mundo!

gente con estilo

Adoro la gente con estilo, con estilo propio, auténtica de verdad. Esas personas  que te invitan a su casa y te sorprenden con algo muy suyo, algo que a ti seguramente no se te ocurriría porque es tan personal que es inimitable, eso me encanta. Y lo se, no todo el mundo es así, pero hoy rendimos un pequeño homenaje a esas personas un poco más especiales y un poco menos "ovejas" (espero que nadie se tome esto como una ofensa, es algo hiperbólico pero no deja de ser la realidad;) ).
Por eso me encantan las casas de The Selby,os hemos hablado de ellas hasta la saciedad. Y seguramente ninguna de ellas son de mi estilo, o nunca pondría mi casa así, pero me encanta ver lo que la gente es, lo que la gente es capaz de expresar a través de su estilo. Se aprende mucho de las personas a través de la decoración de sus casas...

the selby
The Selby- Lou Doillon home Paris
decoracion the selby
Jeff Halmos & Sam Shipley- The Selby
Por eso busco desesperadamente inspiraciones en la red que huyan de las ya aburridas mesillas de noche hechas con maletas antiguas, el color rosa y verde claro, el estilo escandinavo llevado al máximo extremo, las letras LOVE, HOME, PATISSERIE para decorar, la decoración vintage en las bodas y un largo etcétera... Todo me encantaba, pero ha acabado por saturarme.

Así que seguiré buscando inspiración y gente auténtica para que juntos veamos como en la diversidad está el aprendizaje, y que si enseñamos lo que realmente somos, a todos nos irá mucho mejor, seremos más felices.

estilo twiggy
Twiggy
Bonne journée et bon weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips