Hacía tiempo que mamie gourmet no pasaba por aquí, y ya era hora!
Hacer las hamburguesas: Mezclar bien todos los ingredientes hasta que quede homogéneo. Una vez hecho esto, formar las hamburguesas. En casa las hacemos pequeñitas, nos gusta más, pero podéis hacerlas como queráis. En la sartén poner un poquito de aceite y freír.
Toque: añadir un poco de caldo de carne o bovril
Hacer la salsa: Una vez fritas, retirarlas a una fuente y con el mismo jugo que queda de la carne y el aceite, poner un poco de Pedro Jiménez y dejarlo reducir.
Hacer la cebolla: En una sartén pequeña ponéis un poco de mantequilla o aceite (nosotros ponemos mantequilla y le da un sabor diferente) y cebolla partida muy fina. La dejáis a fuego medio para que se "poche".
Podéis juntar la cebolla en la salsa o ponerlo a parte, eso a vuestro gusto.
Esta es nuestra versión sin pan. Otro día os haremos la versión de hamburguesa clásica con pan, y algunas maneras de presentarlas:
Para muchos es una receta básica y muy fácil (con estas nos vienes hoy? vaya chasco!). Pero sabemos que muchas y sobretodo muchos, lo vais a agradecer!! Porque no tenéis ideas, tiempo...o simplemente no os habéis puesto a cocinar en vuestra vida! Para todos vosotros va la receta de hoy!:)
Siento que la calidad de las fotos no sea la mejor, cuando cocinamos lo que tenemos a mano es el móvil...y además no siempre nos acordamos de hacer foto!! Por eso hoy no hay resultado final. Así que....
Os atrevéis a enviarnos fotos de vuestras hamburguesitas?? (vía redes sociales!)
Bonne journée!!
Fotos:un bon moment
Gracias por pasar por mi blog y descubrime el tuyo. Me encanta vuestra historia! Que lindo ha de ser vivir en la Provenza francesa! :)) y que buena pinta tiene la hamburguesa! jeje me comía una ahora mismo. Feliz finde!
ResponderEliminarjajaja, Gracias Carol a ti también!Ahora ya estamos conectadas del todo!Bienvenida a nuestro mundo...Feliz finde a ti también y buen provecho! Aquí ya toca comer!
ResponderEliminar