4.3.14

ROSA VINTAGE

Hoy os enseñamos un apartamento en Brooklyn perteneciente a la decoradora de interiores Hilary Robertson. Buscábamos inspiración en tonos suaves y pastel y nos ha parecido un buen ejemplo para demostrar que se puede dar un toque sin recaer en lo cursi, si se combinan adecuadamente los elementos. Ella es una apasionada de los objetos antiguos y vintage, y ha sabido equilibrar a la perfección este estilo, con otro más llamativo y moderno, haciendo un hogar perfecto.

Hilary Robertson apartmento

Si os fijáis los tonos son más bien neutros; beis, topo, tierra…pero el blanco casi ni aparece.Hay toques de madera y tapicerías claras. Un conjunto que hace que sea muy acogedor, y que a su vez refleje mucho la luz. El sofá es uno de los elementos más importantes del salón y auténtica joya! Nos encanta ese rosa empolvado.

Hilary Robertson apartmento

Hilary Robertson apartmento

Hilary Robertson apartmento

En el dormitorio destaca la impresionante chimenea en mármol, que a pesar de estar condenada, cumple un papel esencial haciendo de apoyo al antiguo tocador de espejos, además de marco para la colección de zapatos de la diseñadora de interiores.
La zona de la cama, en tonos tirando a malva combinados con el negro de las lámparas y de la cómoda. Aprovechando los altísimos techos de la casa, una antigua jaula colgada. Hasta el radiador cumple su papel sujetando el marco de fotos. El arco de la pared pintado de color topo, contrarresta muy bien con el resto de tonos beige y ejerce de segundo cabecero.

Hilary Robertson apartmento
Hilary Robertson apartmento

Lo bueno de la decoración de esta casa, es que ha sabido potenciar su arquitectura, dando protagonismo justo a los muebles, y resaltando sus puntos fuertes como paredes, chimeneas, techos, etc. En la siguiente imagen pueden observarse los detalles de la chimenea, enmarcados con un impresionante espejo antiguo de cinco hojas.

Hilary Robertson apartmento
Hilary Robertson apartmento

Un apartamento lleno de vida y de objetos con historia. Quien pensaba que el rosa era cursi, o sólo para las chicas, sabrá que la decoradora vive en este apartamento con su marido. No creo que a él le importe tener un sofá rosa…
¿o si?

BONNE JOURNÉE!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el rosa empolvado, pero sin abusar de él para no caer en lo cursi, como dices. La chimenea sobre la que descansan los espejos... espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la casa en sí, vacía es espectacular!!
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi tampoco me importaría tener un sofá rosa en una joya de apartamento como el que nos traes hoy. Impresionante¡!

    ResponderEliminar
  3. Tenías razón!!! Nos ha encantado... Cada día me gusta más el rosa desgastado, el rosa vintage ultra chic ;)!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips