3.3.14

AMIGOS Y PROVENZA

Hoy es Lunes, pero para nosotros un poquito menos, ya que tenemos unos estupendos inquilinos madrileños que han venido a visitarnos. Así que el fin de semana increíble que hemos tenido, lo hemos aprovechado para disfrutar de los paisajes provenzales más bonitos y de comidas entre amigos que se alargan, risas y vino rosado. Todo un lujo.
Todavía nos sentimos un poquito de allí, así que el sábado lo pasamos en Avignon, la ciudad que nos acogió recién llegados a Francia. No faltó la cita con el mercado brocante de Villeneuve les Avignon, y la comida en el restaurante de nuestra amiga Patricia y su novio que cocina como los ángeles. Si tenéis la oportunidad de ir alguna vez a Avignon, recordar este nombre: EAT. Un restaurante de los de sentirse como en casa, con cocina abierta y ambiente muy familiar. Además de esto, la cocina es de lujo. Ellos mismos seleccionan los mejores productos frescos cada mañana y cambian la carta cada mes para variar y no aburrir a los clientes fieles. Patricia, Asturiana afincada en Avignon con su novio, es la encargada de atender las mesas y no me extraña que siempre estén llenos, su simpatía y acento español les ha conquistado...

restaurant EAT avignon

restaurant EAT avignon

restaurant EAT avignon

Después de cerrar el restaurante (como siempre hacemos), paseo por la cité des papes, crepes y vuelta a casa…Si, la vuelta a casa podría haber sido rodando!

El domingo por la mañana visita a Saint Rémy de Provence, de la que os hablamos en este post y a Les Baux de Provence, que merece otro post a parte.

saint remy de provence
saint remy de provence
paseo por les baux de provence
paseo por les baux de provence

La vuelta a casa entre frutales y almendros ya en flor con el mejor de los mensajes…llega la primavera!!!!

almendros en flor

Disculpad la calidad de las fotos, pero se nos olvidó la cámara así que sólo pudimos hacerlas con el móvil...

Que empecéis bien la semana!!

BONNE JOURNÉE!!!

Fotos: EAT & Un bon moment

5 comentarios:

  1. Cuando he leído que las fotos son de móvil, wowwww!! Son preciosas!! Qué envidia sana me ha entrado al verlas!! Caminar entre frutales y almendros en flor!!!!

    Buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Pero con la cámara siempre salen mucho más bonitas ;) la próxima me la llevo seguro! Un besazo!! Y feliz semana a ti también!

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos!!! Pues precisamente tengo un viaje planificado dentro de poco a Avignon así me apuntaré este restaurante. Gracias por la info y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Vas dentro de poco a Avignon?? Pues he estado viviendo allí durante 2 años así que si necesitas sitios que visitar o consejos sobre donde ir escríbeme un mail! También te puedes dar una vuelta por el blog ;)

      Eliminar
  3. Qué bonito Avignon!!. Hace demasiado que lo vi por última vez.
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips