Un bon moment |
He empezado este post unas cuantas veces (me siento como el primer día de cole…oxidada!). Supongo que después de unos meses "desconectados", cuesta volver y es inevitable pensar…¿todavía estarán ahí? Eso espero! Porque volvemos con la misma ilusión con la que empezamos este blog hace ya 2 años, pero ahora siendo uno más en la familia…!
Quienes nos seguís por instagram, habéis estado al día de todas nuestras andanzas estos meses: un bebé (la causa de nuestra ausencia), una nueva vendimia, la llegada del otoño, el rosado de Nico en un evento kinfolk en Madrid, otro viaje a París y muchas cosas más. Los que todavía no lo hacéis, ¿a qué esperáis? Es sin duda nuestra red social favorita y gracias a ella hemos descubierto marcas y personas geniales!
Foto: Nona bruna- Evento kinfolk Madrid Octubre 2014 |
Hermanas Arce- Kinfolk Madrid Octubre 2014 |
Paseos por pueblos maravillosos |
Descubrimientos en París |
Quiero daros las gracias a todos los que a través de mensajes, emails y redes sociales, nos habéis felicitado... GRACIAS!! Nuestro pequeño vino como el mejor de los regalos: en mi 30 cumpleaños! y con él un cambio tremendo de vida con el que somos inmensamente felices.
Ahora iniciamos muchos proyectos nuevos de los que pronto os haremos partícipes. Tenemos muchas ganas, un poco de miedo e incertidumbre, pero confiamos mucho en que todo vaya bien. Han sido muchos meses de espera, pero ya falta menos!
Todavía no se con qué frecuencia actualizaremos, estamos trabajando en las novedades que queremos ofreceros (y organizándonos con nuestra nueva vida), pero poco a poco nos veréis más activos tanto por redes sociales como por aquí.
Bueno, no ha sido tan difícil! Una pequeña toma de contacto para deciros que estamos aquí, que ya hemos vuelto y con las pilas muy cargadas!! Estamos encantados de teneros al otro lado, como siempre gracias por leernos y...
Pd: En nuestra ausencia os han encantado nuestras ideas para decorar con contraventanas provenzales , decoración con chimeneas y los 10 imprescindibles en tu casa a los 30…
Ya se os echaba de menos!!! Encantados de conocer todas esas novedades y proyectos... Un abrazo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias chicos!!!! Besos!!!
EliminarPues requetebienvenida, Cris!!! Qué bien que estés de vuelta! Ganas de verlo todo! Un beso
ResponderEliminarYa tenía yo ganas…muchas gracias guapa!
EliminarEncantada de que estés de vuelta Cristina, los que te leíamos a diario estamos ahí esperando, deseando que nos inspires con Cositas de la Provenza. Seguro que el blog sigue siendo tan especial como siempre, o más... Un abrazo para tí y el peque.
ResponderEliminarPalmira (Cosas de Palmichula)
Muchas gracias Palmira!!! Mi gran incondicional! :) que gusto que sigas ahí!
EliminarBienvenida de nuevo!! deseando conocer todas las cositas nuevas que tienes entre manos ;)
ResponderEliminarGracias Ana!!! Poco a poco iremos desvelando!!! Muak!
EliminarHola Cris¡! pues aquí seguimos esperando leer las futuras publicaciones y ver esos nuevos proyectos. Un abrazo.
ResponderEliminarUn beso Anabel!! Mil gracias!
EliminarQue alegría leeros de nuevo, Cris. Aunque no te pierdo la pista por instagram pero se echaba de menos los post.
ResponderEliminarBesos
Isabel
Gracias Isa, espero publicar mucho mucho por aquí!
EliminarFeliz regreso, un placer leeros nuevamente y enhorabuena por ese nuevo miembro en la familia, cuánta alegría!!
ResponderEliminarBss
Muchas gracias! estamos felices, gracias por estar ahí de verdad!
EliminarHey se os echaba en falta!!! pero lo primero es lo primero y esos momentos vividos con vuestro peque son lo más mejor jajaja. Por experiencia te digo que el tiempo pasa volando y no te das ni cuenta que te traen a la novia a casa. Aprovechad, que no se os escape detalle, enhorabuena!!!
ResponderEliminarjajajajajaja Muchas gracias tocaya! Tienes toda la razón, por eso intentamos exprimirlo al máximo! Mil gracias por estar ahí Cristina! BEsso!
EliminarBienvenida, Cris, y felicidades por esos dos pequeños: vuestro hijo y vuestro vino!!!
ResponderEliminarEstuve a punto de apuntarme a ese Kinfolk pero finalmente me fue imposible, observo que vosotros estuvisteis como protagonistas, al menos de los caldos ^-^
Aquí estamos, por supuesto, a la espera de que compartáis con nosotros ese rinconcito francés y enológico tan evocador.
Besazos
Muchas gracias guapa! A mi también me habría encantado ir pero eso si que era…misión imposible! Nos vemos por aquí, encantada de leerte otra vez! Besos!
EliminarQué bien que estéis de vuelta, os conocí justo cuando os tomabais un respiro por vuestra recién estrenada maternidad...............
ResponderEliminarMe gustó mucho vuestro blog, así que estaré al tanto de vuestras novedades.....
Encantada, bss