Bueno, llegó el día de despedirse. No, no!! Sólo nos vamos una temporadita hasta que nos hayamos hecho a nuestra nueva vida siendo 3. Durante este tiempo, sed felices y como dice June Lemon en un post que me encantó: reivindicar la (sencilla, durísima, gratificante) felicidad de no tener!
Volveremos con muchísimas novedades y algunas cosas de las de siempre, que sabemos que os encantan. En este tiempo habrá un nuevo miembro de la familia, comenzaremos una nueva vendimia y otros bonitos proyectos. Podéis seguidnos como siempre por facebook e instagram! Nosotros estaremos aquí, sonriendo…
Sed felices!
Que vaya todo muy bien!!
ResponderEliminarHola guapetona!Ya sois 3??? Espero que todo esté yendo genial, ya me contarás qué tal la nueva aventura de ser papás, para ir haciéndome a la idea... Cuidaros mucho y disfrutad a tope! los que os leeemos y seguimos os estaremos esperando a la vuelta. un besazo
ResponderEliminarSonia
Mucha suerte
ResponderEliminarOhh os acabo casi de conocer, bueno pero es por una buena causa...................disfrutad de ese pequeñín.................y volved pronto.
ResponderEliminarOs he conocido por Anabel de Acotió Deco, aunque os seguía por instagram, pero el blog es fabuloso, me encanta. Y vivís en la Provenza?? ideal, preciosa esa región..............
Bueno, esperando que volváis de momento, cotillearé por vuestras entradas anteriores.
Besos