8.7.14

HOY TE DECIMOS CUATRO COSAS

Via

Ideas para un martes de verano…
¿Cómo está lleno vuestra semana? Esperamos que MUY bien, aunque pas trop chaud como dicen aquí (vamos, que está siendo un Julio fresquito!). Los que estéis en Pamplona estaréis agotados pero pasándolo muy bien, los que seguís en la oficina tendréis el calendario a mano para tachar los días que os quedan para coger las vacaciones (ánimo!) y los que ya estéis de vacaciones…a vosotros sólo nos queda deciros que disfrutéis mucho!!! Hoy un post cortito y ligero, con algunas ideas que nos han gustado mucho para un día que seguro está lleno de cosas buenas!


1. Detalles para una cocina vintage: Nos gusta todo, pero si ya tenemos la cocina bien equipada, nos quedamos con el detalle de la antigua olla de cobre con flores campestres. Imitable 100%!

cocina vintage
Via
2. Una receta de Mimi que nos ha encantado: Si conocéis la tarte tatin de toda la vida y os gusta, esta versión con tomates creo que no nos defraudará! Podéis ver aquí la receta. Nosotros aprovecharemos que el huerto ya está dando sus frutos y la haremos con tomates de verdad, que siempre sabe distinto! 

receta tarte tatin de tomates
Via Mimi Thorisson

3. Algunas cosas de Ikea para el verano: Aprovechando que estamos en rebajas, hemos echado un vistazo y estas son algunas de las cosas que más nos han gustado (no os olvidéis de pasar por aquí para coger más ideas!). Como veis hemos pensado en los que tenéis niños (hacer polos de hielo por menos de 2€ no está mal ¿verdad?), los que coméis en la oficina (mirad que termo y qué tupper más veraniegos!), los que estáis decorando vuestra casa, o los que estáis en la playa (esas hamacas nos encantan!).

ideas Ikea en verano
Via Ikea
4. Vestidor a la vista: ya sabéis que no somos muy amigos de los vestidores a la vista, siempre nos dan sensación de desorden y no nos acaban de convencer. Sin embargo hace poco encontré este que me gustó bastante. Supongo que será la gama de colores de la ropa, lo que hace que no desentone demasiado. Son todo colores muy neutros que siguen con la línea de los tonos de la habitación. Nos gusta la balda de madera de arriba con las cestas de mimbre y blanco, el capazo y los burros que casi ni se ven. Puede ser una buena idea para los que tengáis una casa donde soléis pasar las vacaciones! tendréis todo a mano y con un poco de cuidado y buen gusto os puede quedar tan bonito como este!

vestidor a la vista
Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de hoy! Un poco de todo para la casa! y estad atentos porque dentro de poco hablaremos de los más pequeños y cosas preciosísimas que hemos descubierto!

Sed felices y…

8 comentarios:

  1. Pues son muy buenas ideas si, yo aún estoy con el mi vestidor inacabado, asi que me viene bien la inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Pues enséñanoslo cuando esté listo!!! :) bss!

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas ideas! La receta que muestras tiene una pinta tremenda, voy a investigarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pretendo hacerla, a ver qué tal sale! tiene una pinta buenísima!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la olla de cobre y con el vestidor, sin duda!!! Preciosas ideas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejejejje el detalle de la olla es muy vuestro también ;) bss!!!

      Eliminar
  4. qué bonitas fotos!...y me encanta el colorido!

    ResponderEliminar

Blogging tips