13.6.14

LIFE IS BETTER AT THE BEACH

life is better at the beach
Via

Después de pasar unas cuantas noches toledanas por el calor, andamos todos deseando que llegue el fin de semana para ponernos a remojo. En la piscina o en la ducha de casa, pero a remojo. Aunque estaréis de acuerdo en que el mar…es otra cosa.  A los que os pase como yo y la playa sea una necesidad imprescindible para cargar nuestra "batería personal", os gustará esta casa tan relajante. Luz, sencillez y materiales naturales. La mezcla perfecta...



casa de playa en formentera





casa de playa en formentera
casa de playa en formentera
casa de playa en formentera
casa de playa en formentera
casa de playa en formentera
casa de playa en formentera
casa de playa en formentera
casa de playa en formentera
Se trata de una impresionante casa en Formentera fotografiada por Enrique Menossi. No tenemos el placer de conocer esta isla, pero no tardaremos en hacerlo! Lo que está claro es que gracias a fotografías como estas, podemos trasladarnos unos minutos e imaginar unos días de playa en esta magnífica casa.  Y por qué no, coger alguna idea para dar un aire playero-chic a nuestras casas, aunque tengan 39m2! Hoy no tenemos mucho más que decir, sólo que disfrutéis del fin de semana y que lo hagáis a remojo!!

Sed felices…

4 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita! Me alegro mucho de que te guste, a partir de ahora espero verte por aquí! :) Me daré una vuelta por el tuyo! uN bs

      Eliminar
  2. Enhorabuena Cristina por tu blog y gracias por compartir y repartir felicidad. Life is all about us!! Saludos desde #javea, punto peninsular más cercano a #formentera. repleto de calas y rincones donde perderse.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla, desde Javea! Muchas gracias por el comentario y feliz fin de semana a vosotros también!!

      Eliminar

Blogging tips