23.1.13

UNA MAÑANA DE SÁBADO...

Este post va dedicado a ti, que sabemos que te encanta el brunch y que tu vida cambió aquella mañana de sábado en Avignon...Lo prometido es deuda ;)


brunch


Hoy en Mami Gourmet queremos hablaros del brunch como una salida a nuestros problemas de horarios. Y es que cuando llega el fin de semana y vives en un país de horarios europeos, necesitas imperiosamente volver a la "anarquía" española y comer a eso de las 3 de la tarde... qué gusto!

Hasta ahí no hay problema, pero cuando tenemos visitas, el tema horarios se complica (si se quiere hacer visitas a pueblecitos, ir de tiendas...hay que tener en cuenta que a las 6 de la tarde todo comienza a "morir"). En España nuestra hora de salir a la calle un sábado es más o menos la hora de comer aquí. Así que nos vemos en la tesitura de elegir  a las 12h si comernos un croissant y un café, o un Boeuf Bourguignon. Solución: BRUNCH (BREAKFAST+LUNCH).

Nuestra forma de verlo es así: no elegimos, hacemos un bruch variado: dulce, salado... Cogemos fuerzas y ya estamos listos para disfrutar del resto del día, hacer excursiones, visitar nuevos lugares, tiendas...

Eso sí, si hay brunch tiene que haber merienda!;)

yellowbrickblog
Feliz miércoles et bonne soirée!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips