8.7.13

A ellos

...Hacía tiempo que no se veían, algunos desde hacía aproximadamente un año, sin embargo nada más verse fue como si el tiempo no hubiera pasado. Es lo que pasa con los verdaderos amigos, no importa si te vas al país vecino, a Inglaterra o a Perú, cuando vuelves nada ha cambiado. Quizás hay buenas nuevas, otras no tan buenas (o tan nuevas), pero siempre queda esa sensación de estar en familia que no tienes con otras personas, esa sensación irremplazable.
Es lo que creo que ocurre cuando te haces mayor, pero cuándo? Nos preguntábamos cuándo hemos pasado ese umbral y nos hemos convertido en los adultos que somos.
Ahora vienen tiempos en los que dices que estás casado y los más jóvenes de tu empresa (porque amigo, tú has dejado de serlo!), te miran con cara rara, intentado disimular su "decepción" o sensación de "eso no va conmigo"... Esos tiempos en los que un fin de semana de relax es lo más deseado, y prefieres salir de día que de noche. Si, ya somos mayores, no hay duda...
 
Puede ser mi gran noche- Amigos


Pero en todo ese camino, cuando te estabas haciendo mayor, estaban ellos. Siempre ellos. Los que te han guardado confidencias, desde que eras rubio y scout hasta ahora. Han reído, han llorado contigo, se han enfadado y te han perdonado, te han alegrado, y han estado ahí aún cuando los kilómetros os alejaban. Ellos, de los que hablas siempre con una sonrisa, y los que más que amigos, son para nosotros una familia.
.
.
.
Porque os merecíais todos un homenaje, y él también.

Hoy puede ser mi una gran noche ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips