7.4.13

Deco moment- OUTDOORS

De todos es sabido que este año el buen tiempo no se está dejando ver demasiado...ni si quiera en la Provenza!!Pero hoy domingo 7 de Abril (un mes más tarde que el año pasado) hemos empezado a hacer el Jardinage à la maison. Porque el mejor rincón de la casa requiere su tiempo! Hoy vemos algunas terrazas y jardines que hemos visto en la red y nos han inspirado...
jardin vintage
fuente: indulgy.com
De este nos quedamos sobretodo con los detalles: las flores, las plantas, el jarrón, el cubo de zinc, los botes de cristal, los cojines y también con los silloncitos de mimbre. Pero siendo realistas, la cómoda al aire libre con riesgos de lluvia, aire , sol, etc...no lo vemos muy factible! Y en cuanto a las sillas de forja (a mi personalmente me encantan), seamos sinceros: un poco incómodas para pasar "un bon moment"!no creéis?

jardin la nuit

Rincones como este y un artículo de vagón 293 sobre ideas para tu piso(lo podéis ver aquí) , nos han hecho pensar que quizás rescatemos las luces de navidad para ponerlas en la terraza en verano!(son de exterior claro!). Nos encanta el ambiente que crean!

DIY

En el tema DIY (Do it Yourself) no somos muy expertos, pero sí en el "RIY" Renew it yourself: mira lo que tienes en tu casa y...dale la vuelta!,dale otro uso diferente, cámbialo de sitio, adórnalo.. Imagínate todas las combinaciones que puedes hacer!

hamacas
fuente: busydoor.com
Las hamacas son otra de las ideas que hemos visto para exteriores...Investigaremos más sobre ellas! 
Y por último este kit de "jardinage" con puerta verde incluida y girasoles que nos ha encantado!

kit jardinage
vintagerosegarden.tumblr.com
image 1 of 7
Esperamos que hayáis disfrutado mucho del primer fin de semana de Abril, que seguro que a partir de ahora nos trae mucho mucho sol!!

Feliz Domingo et bonne soirée!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips