23.7.14

LA CASA ESPECIAL DE EUGENIA SILVA

la casa en formentera de Eugenia Silva
No era de extrañar que su casa de Formentera también nos enamorase. Piezas únicas, mucho color y sobretodo mucho estilo, igual que ella. La casa de Eugenia Silva tiene muchos de los componentes esenciales para una casa con mucho espíritu, un toque rural y cierto aire vintage en un entorno inigualable...
la casa en formentera de Eugenia Silvala casa en formentera de Eugenia Silvala casa en formentera de Eugenia Silva

Los exteriores son impresionantes, eso es indudable, pero lo que realmente nos ha llamado la atención es el colorido en su interior. Nos encanta esa cocina llena de color y detalles, con unas sillas que nos recuerdan a las del maravilloso mundo de Lacroix en un color que no nos puede gustar más. Impresionante ese mueble antiguo en un tono verde muy vivo, tan difícil de combinar pero que tiene un sitio perfecto en la casa, nos encanta! 

la casa en formentera de Eugenia Silvala casa en formentera de Eugenia Silva

Cierto aire boho, hippie y azteca se mezcla en el salón y dormitorio, con alfombras egipcias maravillosas, textiles con bordados increibles y muebles de madera que aportan mucha calidez. Transmite alegría, paz, tranquilidad y por supuesto mucha personalidad! ¿os atreveríais con algo así? Una casa no sólo pensada para las vacaciones de verano, sino también para pasar unos días en invierno con la serenidad que aporta la chimenea...

la casa en formentera de Eugenia Silva
Una de las joyas que esconde el salón es un sillón con algodón provenzal de Catalina House, una tienda situada en Formentera que desconocíamos por completo y que nos ha encantado. Si visitáis su página web veréis que muy pronto se podrá comprar online! Seguiremos al tanto de todas sus novedades!


la casa en formentera de Eugenia Silva
Esperamos que os haya gustado este paseo por una casa maravillosa. Nuestro consejo: invertid poco a poco en piezas especiales para vuestra casa, merece la pena!!!!

Sed felices y…


7 comentarios:

  1. Que maravilla!!! A quién no le gusta el periodo estival, con una casa como esta?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese aire boho, hippie, azteca!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también!!! Además no puede pegar más en esa casa y ese ambiente!

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo, pero ese sofá con ese algodón provenzal me ha enamorado!!! Precioso !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estilazo pero con mucho carácter, se nota que Eugenia ha dejado parte de ella en esta decoración... No tiene desperdicio ;)!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial Galliussi!!!!!
    Cuanto más conozco su trabajo más me gusta.

    ResponderEliminar

Blogging tips