16.7.14

HISTORIAS DE INFANCIA Y TIRETTA LIVING

tiretta living

Siestas en verano en las rodillas de tus hermanos o primos cuando eras pequeño, esa sensación de calma y el sonido del silencio. Días que pasaban sin que contáramos las horas que faltaban para volver… así era todo antes. Y cuando descubrimos la historia de Elena y sus maravillosos muebles, rápidamente nos trasladamos allí, a ese lugar cuando éramos pequeños…
Elena Marón es la autora de uno de los blogs que hace años sigo (me encanta el tema de las bodas): De boda con Marón. Hace muy poquito se embarcó en una gran aventura empujada por sus recuerdos de infancia y montó Tiretta living, una tienda online de muebles de caña artesanal que seguro que a más de uno le traen buenos (y lejanos) recuerdos y quizás algunos de ellos sigan todavía presentes en casas de padres y abuelos.

tiretta livingtiretta living
La historia de Elena y los muebles de caña no es casual, sino que creció entre ellos. Su madre tuvo una tienda en Madrid en los años 90 y los buenos recuerdos de esa época, le llevaron a tomar la decisión de lanzarse y crear su propia marca totalmente artesanal. Eso es lo que más nos gusta de la decoración. No es sólo un mueble puesto en un lugar, es la historia que cuenta…

tiretta livingtiretta living

A nosotros nos enamoró la idea nada más verla, pero sin duda lo que me llevó directamente a mis tardes de infancia jugando, fue ver este moisés de muñecas. Tuve uno muy parecido cuando era pequeña, uno de los regalos que recuerdo con más cariño, sobretodo por los días que mi madre pasó cosiendo para vestirlo y regalármelo de parte de los reyes magos ;) Sin duda no son sólo muebles lo que vende, sino muchos recuerdos...

Esperamos que Elena tenga mucho éxito con este proyecto tan bonito y que sus muebles tengan muchas historias que contar allá donde vayan. No dejéis de visitar su tienda online tiretta living  y si os gustan las bodas, no os perdáis su blog De boda con Marón! 

Sed muy felices!

2 comentarios:

  1. Que muebles tan maravillosos, especialmente el sofá de la primera imagen, yo también me transporto a mi niñez, me veo en casa de mi tía que tenía el piso decorado con mimbre... Y me encanta lo que veo.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar

Blogging tips