3.2.14

MIRANDO A TODAS PARTES

Ya estamos aquí como cada Lunes, con una sonrisa en la cara y muchas ganas de empezar!! Nos han vuelto a conceder el premio best blog, esta vez de la mano del blog Vintage home style (Muchísimas gracias!!), Carine Thevenau nos ha agradecido en su blog el post que le dedicamos en nuestro, según ella, "georgeus blog", y ayer ganó el atleti 4-0, así que no nos podemos quejar. Además de todo esto ha salido el sol, y el fin de semana nos fuimos en busca de tesoros y encontramos unos cuantos. Piezas únicas de las que nos gustan, que muy pronto verán la luz…

El rodearnos de objetos antiguos y especiales, nos hace pensar en esos rincones únicos e inspiradores. Rincones que quizás nadie comprenda, pero a nosotros nos sacan esa pequeña sonrisa que pocos ven. 

Mi amiga M toca el piano, aunque no se deja oír a menudo, de hecho sólo le hemos oído tocar algunos acordes... Pero la imagino en una casa como esta, con un piano en medio del salón, un poco de silencio y alguna canción...
piano en una casa antigua
Via
Las cocinas como esta nos pierden, lo sabéis ya por nuestros últimos post. Pero esta tiene algo especial, forma parte de la casa de Ariele Alasko, una artista de la madera, cuyo estilo nos encanta. No os perdáis su blog Brooklyn to west.
cocina brooklyntowest
Brooklyn to west
A veces se nos olvida mirar hacia arriba, o hacia abajo…las prisas nos consumen la energía y pequeños detalles como un suelo diferente, pasan de largo sin que nos demos cuenta que hay algo especial bajo nuestros pies.

decoración y suelos
Via
Las ventanas son las nuevas televisiones. Yo voto por tener una como esta, aunque sólo sea un fin de semana...


ventanas
Via
El campo es otro de nuestros rincones favoritos. Todos podemos elegir uno, sin gastar dinero y podemos disfrutar de él siempre que queramos. Sin duda uno de los mejores planes para el fin de semana…


viñas un bon moment
Un bon moment
No dejéis de investigar sobre los rincones que os hacen felices, seguro que tenéis muchísimos. A veces están justo delante de nosotros y ni los vemos…

Disfrutad del lunes y de la semana!


BONNE JOURNÉE!!

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! Primero de todo, enhorabuena por el premio! Y segundo, que inspiradoras las imágenes. La frase de que las ventanas son las nuevas tv… simplemente genial!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que malas compañeras de viaje son las prisas. Bonito post.
    Feliz lunes¡!

    ResponderEliminar

Blogging tips