21.4.15

MODAS Y ALGO MÁS

modas y estilo en decoración

Hace tiempo que quería hablaros sobre esto. Con el tiempo, escribiendo este blog, resolviendo dudas de decoración por mail y en directo a conocidos y amigos, me he dado cuenta de varias cosas importantes. Hoy quiero hablarte de ellas y contarte algo que te gustará...
Las modas nos agotan. Cada día más. Si no lo crees, no tienes más que mirar a tu alrededor para comprobarlo. La vida va a un ritmo vertiginoso y todo el mundo juega con ello, con esa prisa, para que caigamos en ellas. Yo siempre doy el mismo consejo cuando me preguntan sobre decoración personas que van a empezar un nuevo hogar, que se acaban de mudar, empieza una nueva etapa...Siempre el mismo: NO TENGAS PRISA. 

modas y estilo en decoración


Nos empeñamos en tener todo YA, pero no nos damos cuenta de que es por el camino cuando realmente disfrutamos y somos felices. No pretendas tener la casa de tus sueños en el primer minuto, porque tu vida y tus gustos evolucionan casi a la vez!

Hoy quiero contarte algunas cosas que he descubierto con mi trabajo y veo casi a diario:


LAS CUATRO COSAS QUE HE DESCUBIERTO CON EL TIEMPO
1. La primera es que todos somos diferentes. Y cuando digo diferentes, es que a uno le gusta este estilo HOY (mañana puede que le guste otro), este tipo de muebles e incluso ciertas paletas de colores y a otro no por diversas razones.
2. Las modas son poderosas, pero no maravillosas! Lo que está de moda hoy, no lo estará mañana y ahora te encuentras con ese mueble en el que te dejaste gran parte de tus ahorros o dinero disponible ese mes en mitad de tu salón y no sabes qué hacer con él.
3. Todos buscamos una cosa cuando hablamos de nuestras casas: ESTILO. Todos somos diferentes, pero nos mueve la misma inquietud cuando decoramos. Queremos marcar la diferencia con ese "no se qué" que tanto ansiamos.
4. Fundamentalmente queremos sentirnos a gusto y felices en nuestra casa. Que sea ese lugar en el que al entrar, te salte una sonrisa y pienses: qué bien estoy aquí!

LO QUE HE CREADO PARA TÍ

Como todos somos distintos, pero la base fundamental es la misma, hace tiempo decidí crear una guía de estilo práctica, que sirviera para todos. Que fuera la base. Y eso es lo que te traigo hoy. 
Mi guía "19 imprescindibles de estilo" ya está disponible en la web! Incluye consejos, ideas y ejercicios prácticos, que podrás aplicar hoy y siempre y que te ayudarán a conseguir la casa de revista que deseas.

Sólo tienes que pinchar aquí, introducir tu mail et voilà!! Ya tienes las herramientas en tu mano!

guia 19 imprescindibles de estilo
Guia 19 imprescindibles de estilo- Un bon moment
Pero siempre digo una cosa. De nada sirve tener todos los conocimientos y guías posibles, si después no lo aplicas. Tienes que pasar a la ACCIÓN!

Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios justo aquí debajo! Me encantaría saber vuestra opinión!

Como siempre, sed felices y 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips