30.3.15

Y LLEGÓ SEMANA SANTA

semana santa en la provenza

Y yo casi ni me había dado cuenta. Inmersa en este jaleo que empieza a ser un bon moment, resulta que ayer fue domingo de ramos y la Semana Santa se me ha echado literalmente encima. Como de costumbre me he pintado las uñas, me he quitado los calcetines y rezo porque haga sol, después de haber enviado unos cuantos mails con mi guía particular de la Provenza..

mercadillos antigüedades en la Provenza

Por cierto, ya lo he meditado bastante y después de recibir todos los años unos cuantos mails sobre "vacaciones en la Provenza", he decidido que voy a hacer una guía bonita bonita y muy práctica sobre la zona. Nada parecido a las Lonely Planet sino las recomendaciones que yo hago a familia y amigos, vamos, completamente subjetiva y mejorable pero en definitiva, la mía. ¿Qué os parece?? Yo se lo que es vivir en una capital y querer huir de todo como Russell Crowe en Un buen año, sé lo que esperáis cuando venís aquí, así que eso es lo que os contaré en la guía!

russell Crowe un buen año
Película Un buen año


Por aquí todo sigue igual que siempre, salvo por el pequeño que cada día está más grande (y es más difícil trabajar con él al lado) y nuestras maratonianas semanas intentando llegar a todo para cumplir los objetivos que nos hemos marcado en 2015, que son muchos y un tanto costosos!(Psss Psss los seguidores de instagram ya habéis visto en qué andamos metidos: #casitarural #comingsoon). La viña sigue su curso, los turistas que empiezan a llegar, el cambio de hora, comidas al sol...llega una de las épocas más bonitas del año en la Provenza. 

mercadillos en la provenza



La nueva web comienza ya a llenarse de contenido bonito. Vamos a intentar actualizarlo muy a menudo y que así disfrutéis de la Provenza y los mejores consejos de decoración todas las semanas. Ya os hemos enseñado cómo pintamos la trona del peque de la casa (L'ATELIER), un picnic muy apetecible que hicimos justo hace un año con las hermanas Arce y la genial Marta (LE MOMENT) y esta semana os he colgado uno de los recursos que más utilizo en mis proyectos de decoración y que lleva consigo SIEMPRE éxito asegurado (L'IDÉE).

secciones web un bon moment

decoración un bon moment

En cuanto a nuestros tesoros, tenemos muchos productos nuevos que muy pronto os enseñaremos (qué ganas!) y algo muy especial para todos los que os declaráis amantes de la Provenza. No puedo adelantaros nada más!

Ahora sólo quiero desearos a todos una feliz Semana Santa. A los que habéis podido tomaros unos días de descanso y a los que seguís trabajando, a todos: haced algo especial por muy pequeño e insignificante que sea! intentad salir un poquito de la rutina. Nosotros seguiremos por aquí, por las redes sociales y en nuestra web. Actualizando contenidos y contándoos todo lo que ocurre aquí, en este lugar tan especial que se llama la Provenza...

el campo en la provenza



Pd: Ya podéis ver mi post de este mes en EBOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips