10.12.13

ONE LOVELY BLOG AWARD

Ya estamos de vuelta, después de un largo fin de semana cargado de magníficos momentos, como siempre que vienen grandes amigos a vernos. 
Hoy sin embargo, traemos algo un poco diferente. Uno de nuestros blogs favoritos, toc toc vintage, nos ha concedido el premio One lovely Blog Award. Muchísimas gracias!! Y como todo premio que se concede en la blogosfera, ello implica una serie de instrucciones: la primera es responder a un pequeño cuestionario, ahí va el nuestro!





1. ¿Cuando empezaste a escribir el blog? Hace poco más de un año.

2. ¿Qué te motivó a hacerlo? Sigo cientos de blogs desde hace mucho tiempo y una de mis pasiones desde siempre es escribir. Había cambiado radicalmente nuestra vida, llevábamos poco tiempo en Francia y fue una manera de enseñar un poco más de todo esto a nuestros familiares y amigos. Con el paso del tiempo se ha convertido en un rincón de estilo donde mostrar nuestras dos pasiones y profesiones: vino y decoración. 

3. ¿Planificas los posts cada semana o escribes sobre la marcha? Depende. Pero normalmente escribo más "bajo inspiración", en nuestro día a día hay cientos de momentos únicos y cosas preciosas. Sólo hay que estar atento.

4. ¿Cuántos blogs lees habitualmente? Sigo muchísimos, no sabría decir cuantos. Pero no los leo todos todos los días, sería una locura!

5. ¿De qué temática son? Variada, pero sobretodo de diseño y decoración. Intento buscar, leer y ver cosas especiales, y no abundan en la red. Hay muchas "copias" y hay que hacer selección.

6. ¿Has hecho algún curso de diseño de blogs? Si, me encanta el diseño y aprender cosas nuevas. Además soy muy crítica y poco conformista, siempre quiero aprender más y mejorar.

7. ¿Qué te ha enseñado escribir un blog? Escribir siempre te enseña muchas cosas de ti mismo. Pero sobretodo he aprendido mucho de decoración y diseño, y he descubierto personas y formas de ver la vida muy distintas a la mía pero con un punto en común.

8.¿Cuál es el origen del título de tu blog? Lo creamos en un momento de gran cambio de nuestra vida. Y tenia claro que tenía que ser en francés porque vivimos aquí. Además en francés Passer un bon moment es algo así como pasar un buen rato. Nuestro blog es eso, un lugar precioso lleno de cosas bonitas donde pasar un buen rato y evadirse de todo. 

9. ¿Te gustaría vivir del blog? Nunca fue mi intención, además creo que eso es muy relativo. Se puede vivir de una oportunidad que surja a través de él, pero vivir del blog por sí mismo creo que no es imposible. 

10. ¿Con qué periodicidad publicas una entrada? Intento publicar todos los días, se lo debo a toda la gente que nos lee!

11. ¿Has sufrido alguna crisis de inspiración? No publico por obligación, si veo que no tengo nada que enseñar o aportar, no lo hago. Publicar por publicar no tiene sentido.





Estos son nuestros 11 blogs premiados




Ahora sólo tenéis que responder a estas 11 preguntas que os dejamos, nominar a otros 11 blogs y hacerles otro cuestionario con otras 11 preguntas! 

1. ¿Qué te animó a escribir un blog? 2. ¿Hace cuanto tiempo lo tienes? 3. ¿Por qué ese nombre? 4. ¿Cuál es la mayor alegría que te ha reportado tenerlo? 5. ¿Cuantos blog sigues? 6. ¿De qué temática? 7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día? 8. ¿Alguna anécdota que te haya ocurrido en relación al blog? 9. ¿Dónde encuentras inspiración? 10. ¿Cómo compaginas tu vida personal, profesional y el blog? 11. ¿Tienes algún blog favoritísimo que leas siempre y del que no te pierdas nunca sus post?¿Cuál es?

Enhorabuena a los premiados! :) Y gracias de nuevo a toc toc vintage, y a Sonia su autora!


BONNE JOURNÉE!

10 comentarios:

  1. Coucou, no sabía que vivías en Francia! Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión, pero debo de decirte que soy un desastre, tengo un montón de personas por nomimar y agradecer y se me han ido acumulando los premios. Un desatre. Un beso y felicidades!
    Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejej Bueno no pasa nada, me alegro de que te haya hecho ilusión! Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! es todo un honor figurar en tu lista de premiados.
    Me encanta tu lugar de residencia, espero que estés disfrutando un país tan bonito como Francia, de su comida y de sus vinos... aunque esto último sé que si...jejejeje
    Ahhh y enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os haya hecho ilusión!! Si, estamos disfrutando mucho aquí aunque echamos mucho de menos España! Del vino no hace falta que te diga nada! jejeje, un beso fuerte Laura!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias que siempre hace mucha ilusión recibir un premio.
    Enhorabuena por el vuestro!!

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!Merecido lo tenéis! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades, Cristina, y gracias por pasar el relevo!
    Cómo me he identificado con tu post "maletas y pre-Navidad", yo también soy de provincias viviendo en Madrid desde los 18 años en que me vine a estudiar y conozco esa sensación de sentir hogar al volver a mi tierra.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! El mérito es tuyo!
      Esa sensación es única!! :) Ya falta menos!! un beso!

      Eliminar
  5. Perdona por pasar a recogerlo algo tarde…He estado desconectada unos días pero me llegó el mensaje y hoy que vuelvo a la vida real, me paso rápidamente a recogerlo!! MUCHÍSIMAS GRACIAS! Me hace especial ilusión viniendo de un blog como el tuyo, vaya regalazo de Navidad ;) Saludos y enhorabuena a ti también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Pues enhorabuena, merecido lo tienes!!! :) Un beso muy fuerte!!

      Eliminar

Blogging tips