18.2.15

DECO-MOMENT: SUELOS DE AJEDREZ

suelo baldosas blanco y negro

Este año 2015 nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos metido en un montón de proyectos a la vez. Aquí en la Provenza, rodeados de viñedos, nos hemos propuesto ganarle la batalla a la tranquilidad que "supuestamente" nos rodea y entre vinos y decoración no paramos. Uno de estos proyectos va tomando forma poco a poco entre reformas, albañiles, electricistas y muchas idas y venidas…Hoy os damos algunas pistas…¿Sabeis jugar al ajedrez?
suelos blanco y negro cocinas
Exacto! hablamos del suelo de baldosas en Blanco y Negro que tanto vemos últimamente (os hablamos de baldosas hidráulicas aquí). Este suelo es  la base de nuestro proyecto. En nuestro caso no es nuevo sino recuperado, pero eso nos gusta todavía más! (Andamos también viendo la manera de rescatar un papel pintado antiguo precioso…ya os contaremos más adelante!). Al principio no lo veíamos claro, pero creemos que puede darle un punto de estilo muy actual ¿Qué opináis?


suelos blanco y negro con color

Así que buscando inspiración, pensé que quizás era una buena idea para un Deco-moment que hace tanto que no hacíamos.  La verdad es que este tipo de suelos suelen combinarse sobretodo con blanco y negro. Es lo más lógico, pero también lo más previsible…¿no? Yo lo veo como quien tiene una obra de arte en su casa: hay que darle su protagonismo, pero que esté ahí no significa que todo tenga que girar en torno a ella.


suelos blanco y negro


"Nos gusta con materiales naturales como madera, mimbre y algún toque de color"
De momento os dejamos con la intriga, aunque los que nos seguís en instagram habéis podido ver un pequeño adelanto de cómo vamos! Poco a poco os desvelaremos de qué se trata y además os enseñaremos el antes y el después por fascículos!

Sed felices y como siempre,

psssstt! El lunes enviamos nuestra primera newsletter donde os damos una gran noticia en primicia! Si queréis estar al tanto de todo os podéis suscribir en el menú de la derecha o en este enlace!

3 comentarios:

  1. Con el toque de color se ve genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Con el toque de color se ve genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta! Los toques de color quedan estupendos! Es un suelo agradecido, que bien combinado le da un toque espectacular a las estancias! En las cocinas nos encantan! Un saludo!

    ResponderEliminar

Blogging tips