16.1.15

EL PRIMERO DE MUCHOS

vasos y paños antiguos


Cuando empieza un año nuevo es como si empezáramos de nuevo. Hacemos balance del año anterior para quedarnos con lo bueno, aprender de "lo malo" e intentar que todo vaya mejor. Sin grandes cambios, sin grandísimos propósitos. Sólo lo que seamos capaces de hacer. Nada más.
A nosotros el 2014 nos cambió la vida por completo y de la mejor manera posible. Este nuevo año lo afrontamos con muchísimas ganas (ya os contamos algunos de nuestros "propósitos "bloguiles"). Pero ¿qué más nos deparará el 2015?

VIAJES

Siempre tenemos ganas de hacer ese plan, ir a ese sitio, hacer esto o lo otro. Los años pasan, la vida cambia y los planes a veces se quedan en eso: planes que no llegamos a ejecutar. ¿Qué os parece si este año vamos a ese sitio que tanto nos apetece? Hoy es el día: elige fecha, destino y resérva ya!

viaje a vejer



COLORES:

Los que nos seguís en Facebook, visteis nuestra particular visión del color Pantone de este año: Marsala.  Nosotros pensamos que este color tiene muchas posibilidades en decoración. Lo veremos en paredes, mesas, textiles…¿Qué os parece? 

Decorar con Marsala
ESTILO:

En cuestión de estilo, nos encanta la visión de Andrea Amoretti: el estilo que te hace feliz! Ella habla de cómo todas podemos ser chicas bonitas y con simples pistas de estilo, nos anima a sacar lo mejor de nosotras mismas.

En decoración ocurre lo mismo. Hay que tener el estilo que nos haga felices. El estilo de uno mismo. No hay peor cosa que las casas sin estilo propio, con las últimas tendencias, con lo último en decoración, pero vacías. Sin esencia. Sin personalidad. Este año apúntate a darle a tu casa un aire muy personal.

Estilo propio en decoración



PERSONAS:

El año pasado tuvimos la suerte de conocer a muchísimas personas que hicieron que fuéramos mejores tanto a nivel personal como profesional. Personas que hicieron que aprendiéramos mucho y que nuestras vidas tomaran un camino determinado. En este 2015 deberíamos intentar valorar más a aquellos que se crucen en nuestros caminos, ¿Qué opináis?

Comidas especiales
Foto: Style me pretty


REALIDAD:

En la era de la tecnología y las redes sociales, hemos desconectado de la vida real. Cuántos artículos, cuántos vídeos compartidos sobre cómo estamos dejando de vivir nuestra vida, por vivir una paralela que sólo está detrás de las pantallas. Creo que hablo por muchos cuando digo que un buen propósito para este año sería ese: disfrutar de la vida REAL. Disfrutar de un café con una amiga, o de  ese lugar precioso sin que todo el mundo se entere. Enterremos un poco los móviles!

Café en Provenza

APRENDER:

Los años no deberían pasar sin que aprendiéramos algo nuevo, algo verdaderamente relevante. Una especie de reto que pudiéramos medir a final de año….¿Os animáis?

Primavera en Provenza

Espero que todos hayáis empezado el 2015 llenos de buenos deseos y sobretodo muy felices!!! Haced que cada día cuente, en eso se basa la felicidad!!!!
Fotos: Un bon moment




4 comentarios:

  1. Mmmmm esto ya huele a primavera!!! aunque el año empieza en pleno invierno los nuevos propósitos me evocan el despertar de la vida en primavera...es lo que me ha inspirado vuestro post y sus fotos al aire libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Ni en invierno nos olvidamos de las flores! ;)

      Eliminar
  2. Qué fotos tan evocadoras e inspiradoras, invitan a charlar a disfrutar y compartir nuestra vida "real" como bien dices con familia y amigos .....

    Disfruto mucho leyendo vuestros post de la Provenza, me encantan, magníficas fotos! Mi viaje soñado y pendiente......

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos puntos a seguir, son inspiradores!!
    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips