16.5.14

BLANCO, MUJERES Y ESTILO

estilo en blanco

Nada estridente, sencillo y tremendamente combinable. Versátil. El blanco es sin duda, uno de mis colores favoritos. Sin pensarlo, las camisas, blusas y camisetas blancas siempre han inundado mi armario. Pero el blanco no sólo es un éxito en la moda. En decoración es un básico, un lienzo sobre el que crear espacios muy interesantes y no siempre de estilo nórdico y un tanto frío…Pero ¿podemos mezclar moda y decoración?…


blanco mujeres y estilo
1/2
Por supuesto que sí! La decoración no hace sino decir un poco más sobre nosotros: nuestros gustos, hábitos, vivencias y hasta habla de nuestro carácter! Una mujer sencilla pero sofisticada, con gusto y que vive en una ciudad, podría tener un despacho como este en su casa. Donde domine el blanco, pero con ciertos toques de color estratégicamente colocados y que llenan por completo el espacio.

blanco mujeres y estilo
1/2
Añadimos un plus a la sencillez de antes, combinando el blanco con dorado, metal y distintas texturas en cortinas, alfombra y cojines, para dar con un resultado espectacular para una mujer con mucho glamour. Seguramente en la realidad la casa tendrá bastantes menos metros cuadrados, pero se puede llegar a un resultado similar incluso con un pequeño estudio.

blanco mujeres y estilo
1/2


Nos alejamos de la ciudad para ir a un lugar más apartado pero con mucho encanto. Con toques rurales pero manteniendo una estética limpia y pulida. Esta vez jugamos con el blanco y la madera y objetos más campestres. Un baño perfecto para una mujer que no pierde el estilo incluso viviendo en el campo.


blanco mujeres y estilo
1/2


No podemos olvidarnos del estilo bohemio, más desenfadado. Donde priman los elementos naturales por encima de todo. Nos imaginamos un rincón como este, un baño en un lugar seguramente apartado de la ciudad. Puede que cerca de la playa. Un baño con toallas de lino, cestas de mimbre, ningún tipo de adorno. Sencillez y naturaleza por encima de todo.

blanco mujeres y estilo
1/2


Y por último el estilo ecléctico. La clave: la mezcla de distintos estilos con un resultado espectacular. Para una mujer valiente, con mucha personalidad, que mezcla sin miedo y acierta. El blanco siempre como protagonista, pero con acompañantes muy distintos. En la foto vemos un salón de construcción clásica, con sofá chester y mesa industrial, alfombra bohemia…y a la derecha la mezcla perfecta entre estilo y sencillez no apto para todos los públicos!

Y vosotras, que tipo de mujer sois?
Que paséis un feliz fin de semana, sed felices!


2 comentarios:

  1. ¡Que bonito! ¡Me encanta el blanco!, a nivel decorativo transmite una gran sensación de limpieza y luminosidad y a nivel moda siempre he tenido algún que otro problemita para determinar a partir de que momento comenzar a lucirlo, me cuesta ponérmelo en invierno y es muy elegante en verano.
    Un beso y buen fin de semana
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto en invierno como en verano es un aliado perfecto!! Feliz finde a ti también!

      Eliminar

Blogging tips