22.4.14

NOVEDADES EN PROVENZA

Ya estamos oficialmente de vuelta!! En realidad sólo ha sido un día pero bueno, digamos que la semana pasada fue un poquito más relajada que d'hab (que d'habitude= que de costumbre!). La primera noticia que os tenemos que contar es que hoy empiezo a colaborar oficialmente con la página Ebom, una web de lifestyle: Decoración, viajes, gastronomía, niños…Donde a parte de Isabel, su creadora y Olga, actual colaboradora, varias personas vamos a comenzar a colaborar en el proyecto con distintas secciones. La mía forma parte de Ebomdeco y se llamará: Petit à petit. El nombre en francés como no podía ser de otro modo y con mucho estilo, espero que os guste! Publicaré dos veces al mes y la semana que viene es el estreno! La verdad es que es genial trabajar con gente tan profesional como ellas!



Esta semana Santa ha sido bastante tranquila, tuvimos una visita muy especial (los seguidores de Instagram ya sabéis de quién se trata!) de la que os hablaremos más adelante y el resto trabajando y disfrutando del fin de semana  que duró hasta ayer! Ha sido duro ver las redes sociales llenas de pies en el agua, playas, sol, alpargatas y cestos de mimbre, pero lo hemos superado! :)

Así que esperamos que hayáis cogido las energías suficientes para seguir el pequeño trecho que nos queda hasta verano. Hoy os dejamos con algunas imágenes de estos días, un trocito de nuestra vida en Provence



Ya estamos preparando nuestro post sobre el huerto y muy pronto tendremos otra entrega de Quiero saber de vinos, la exitosa sección que hace Nico, donde nos enseña un poco más de su vida y ese mundo a veces tan desconocido.

Aquí os esperamos! Sed muy felices y…


BONNE JOURNÉE!

Fotos: Un bon moment

12 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Cris por tu colaboración, no conocía Ebom así que te seguiré puntualmente. Hija, no sé que tienes que envidiar de la playa viviendo en un lugar tan increíble, lo tuyo si es es el paraíso :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia! te encantará Ebom! Y ya sabes, una siempre quiere lo que no tiene!!jejejejeje A ver cuando te vienes por aquí! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nuevo proyecto Cristina!! Te seguiremos, por supuesto!
    Y enhorabuena también porque tienen una pintaza las vides ya!! Olee :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) Las viñas están acelerando este año! besos!

      Eliminar
  4. Genial, enhorabuena!!, te seguiremos la pista!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Cristina, he leído la presentación de tú colaboración en Ebom y me ha gustado muchísimo, tendrás mucho éxito, seguro. Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  6. Ya te he felicitado pero quiero dejar constancia aquí también de que me alegro mucho por ti, tienes un estilo muy personal y calarás en los lectores¡! muchos éxitos Cris¡!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel!! Siempre estás ahí! :) un beso fuerte!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar

Blogging tips